Un comensal deja en shock a su cita en ‘First Dates’: «Mi madre se avergonzaría»
‘First Dates’: un comensal sorprende al pedir que le pongan las sobras de su cena en un tupper
‘First Dates’: Carlos Sobera se queda en shock tras saber el número de conquistas de un comensal
‘First Dates’: ¿Dónde está el restaurante donde se graba el programa?
First Dates ha vuelto pisando fuerte con su segunda temporada al prime time de Cuatro. Nuevos programas que no están dejando indiferente a nadie y que ha presentado a solteros tan peculiares como Miquel, un soltero que se ha presentado con su madre, y Sergio.
El primero en llegar al restaurante ha sido Miguel, quien no ha dudado en ponerse a hablar un poco con Carlos Sobera. Precisamente, ha sido durante esta charla donde se ha emocionado al hablar de su madre y la bonita relación que comparten. Respecto a lo que busca en un hombre, lo tiene claro. «Conexión bonita y buena comunicación», señaló.
«¡Qué mono!», exclamó. Tras conocerse, la primera impresión de ambos no pudo haber sido mejor. «Lo he visto muy lindo. Tiene unos ojos preciosos. He visto muy bonito a Sergio», comentó el catalán. «Que bien, gracias. Es que los calvos me ponen», confesaba Sergio. Poco a poco, la velada fue avanzando y la confianza entre ellos aumentando, tanto, que Sergio eructó sin ningún tipo de vergüenza.
«Me voy a tirar un eructo en directo», avisaba el soltero. «Mi madre se va a avergonzar», dijo tras hacerlo. Un gesto que les permitió hablar de temas más íntimos y personales como los pedos. Al final, en la decisión final de First Dates, la pareja dio un rotundo sí a tener un segundo encuentro juntos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mueren los dos ocupantes de un deportivo que cayó al río Yuso en Boca de Huérganes (León)
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa