Coldplay pilla a un importante empresario siendo infiel a su mujer y el vídeo se hace viral
En redes sociales reaccionan: "Él está casado y tiene dos hijos"
Los integrantes de Coldplay continúan recorriéndose el mundo al ritmo de su música. La popular banda británica se encuentra en Estados Unidos con el objetivo de llevar a cabo una serie de espectáculos, los cuales forman parte de la gira mundial. Por ello, recientemente, se reunieron con sus fans en el Gillette Stadium de Massachusetts. De esta manera, entre canción y canción, los artistas británicos amenizaron una noche donde las emociones no faltaron en ningún momento. Pero, una de las partes más curiosas de la velada tuvo lugar cuando se realizó la mítica kiss cam del show, la cámara que entretiene al público durante los descansos.
Un hombre y una mujer se encontraban románticamente abrazados. Por ello, el equipo de la kiss cam no dudó en grabarlos con la cámara con el objetivo de que sellasen el momento con un beso. Sin embargo, la reacción que tuvo la pareja fue completamente inesperada, incluso para el propio Chris Martin. Y es que, los enamorados, al ver que habían sido pillados y que estaban apareciendo en las cámaras de todo el estadio, intentaron esconderse lo más rápido que pudieron. Una reacción que sorprendió al vocalista principal de la banda británica, que quiso bromear al respecto. «Están en un affaire o es que son muy tímidos», dijo. Lo cierto es que el cantante no iba nada mal desencaminado.
Gracias a las redes sociales, aunque desafortunadamente para ellos, este momento se ha podido ver al completo. De esta manera, se puede apreciar como en el momento en el que se dan cuenta de que son descubiertos, ella se da la vuelta rápidamente y se tapa la cara. Una pillada en toda regla donde su expresión de miedo y susto es bastante notorio.
El hombre, por su parte, deja de abrazar a su chica e intenta esconderse lo mejor que puede. Por ello, opta por agacharse para salir del objetivo de la cámara. Ante ello, las personas que se encuentran cerca de la pareja, no pueden evitar reírse. Se desconoce si eran amigos, acompañantes de ellos o otros fans que estaban al lado, pero las risas no pasan desapercibidas.
Lejos de quedar todo en el concierto, los asistentes han subido el vídeo a las redes sociales. Un movimiento con el que se ha destapado rápidamente la identidad de la pareja, el puesto de trabajo que ostentan y el estado civil de cada uno. Una investigación con la que se ha revelado, según The New York Post, que son el CEO y la directora de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomer.
Asimismo, en redes sociales, algunos usuarios han querido confirmar los datos y aportar algunos más. «Él está casado y tiene dos hijos», «Ella está casada» o «Están casados, pero no entre ellos», son algunos de los comentarios que se pueden leer. De hecho, un usuario, haciendo uso de su humor, hizo un cálculo de los gastos que habría tenido la pareja para ir al concierto y de los que se les vendría pronto. «Hotel, 200 dólares; entradas, 600; consumiciones, 150; abogado para el divorcio, 50.000…», escribió.
Temas:
- Coldplay
Lo último en HappyFM
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
-
Dean Cain, el actor de ‘Superman’ que ha comenzado a perseguir inmigrantes en Estados Unidos
-
Carmen Borrego planta cara a sus compañeros de ‘TardeAR’: «Que os den»
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»
Últimas noticias
-
Jumilla tiene dos mezquitas para acoger celebraciones con capacidad para cientos de musulmanes en cada una
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Iturralde vuelve a cargar contra el nuevo CTA: «Están improvisando, el arbitraje no les importa nada»