Música

CNCO sorprende con una versión japonesa de ‘My Boo’: Así han sido las reacciones

Así han reaccionado los fans de CNCO a esta versión de 'My Boo' en japonés

CNCO
CNCO

El exitoso grupo CNCO formado por Christopher de Ecuador, Erick Brian de Cuba, Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), sigue acumulando éxitos en todo el mundo. Su carrera musical sigue creciendo, su música ha conquistado a millones de fans y a día de hoy han decidido dar un paso al frente y explorar nuevos estilos, intentando conquistar a un público aún más amplio.

Ya han conquistado a todo Latinoamérica, ahora les falta conquistar al público oriental, y en ello están. Para conseguirlo, los chicos de CNCO van a presentar la edición japonesa de su álbum ‘Qué quiénes somos’, y para ello, antes de nada han presentado el primer single del mismo, que es nada más y nada menos que una versión de ‘My Boo’ en japonés, por lo que las redes explotaron.

Los fans de CNCO se han quedado totalmente sorprendidos ante esta inesperada publicación y han reaccionado con una serie de memes al lanzamiento de la nueva versión de ‘My Boo’.

La nueva versión del tema no es una canción cantada íntegramente en japonés, sino que combina letra en español, en inglés y en japonés. Para los seguidores de CNCO, esta versión de ‘My Boo’ les ayudará a aprender palabras del idioma nipón, pues no se han resistido a aprenderse la nueva letra.

El grupo está en uno de sus mejores momentos, acaba de anunciar el ‘Press Start World Tour’, su gira más grande hasta la fecha. CNCO ya ha anunciado las primeras fechas de la gira, con la que pretenden pisar países de todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, la gira comenzará el próximo 30 de mayo en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. ¡Ojalá vengan a España!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias