CNCO estrena el vídeo musical de ‘Un beso’
‘Un beso’, el nuevo videoclip de CNCO
¡Los fans de CNCO están de enhorabuena! Tras haber lanzado el pasado 5 de febrero su último disco de estudio, ‘Déjà vú’, con el que están arrasando en las plataformas de streaming, el grupo ha sorprendido a todos con el estreno de su nuevo videoclip. ‘Un beso’ ha sido el tema elegido por el grupo para recrear a través de un audiovisual. Y es que, en pleno mes del amor, el sencillo les viene como anillo al dedo.
A ritmo de bachata, CNCO lo dan todo entonando uno de los temas mas románticos de su nuevo proyecto discográfico. Una canción que enamora con tan solo escuchar los primeros versos, y si ya es cantada por los chicos de CNCO, es todo un plus. Pero, al igual que el sencillo, el videoclip oficial que la banda ha preparado no se queda atrás.
Subidos a un escenario, rodeados de luces, bolas de discoteca y vestidos como si de los reyes de la bachata se tratase, la banda ha creado un video sencillo pero especial. Video donde mirando a cámara y con movimientos de cadera incluido, consiguen que la temperatura suba en cuestión de segundos. Un audiovisual que por lo que parece, ha enamorado a todos sus seguidores, ya que en pocos días está a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones.
Una canción que, cabe destacar, se trata de un cover en homenaje a la versión original realizada por el propio Romeo Santos en sus años de Aventura, en el 2009. Un sencillo que se convirtió en todo un himno para el cantautor y con el que logró cosechar numerosos éxitos. Ahora, 12 años después, el quinteto ha interpretado el tema del rey de la bachata pero al más puro estilo CNCO.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 10 de septiembre: Victoria y Mercedes entierran a Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de septiembre: Perfumerías De la Reina recibe la peor de las noticias
-
Ya es oficial: la canción del verano 2026 es de Quevedo y Spotify lo confirma
Últimas noticias
-
El hallazgo que sorprende a los biólogos una vez más: una cigüeña se había comido 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
La frase de San Agustín sobre el amor que pocos recuerdan completa: «Ama y haz lo que quieras; si callas, callarás con amor; si hablas, hablarás con amor»
-
La tarima flotante tiene los días contados: la moda que ha llegado a España este 2026 es más elegante y la vas a querer poner en tu casa
-
Era la comida de subsistencia en la posguerra por excelencia y ahora quedan pocos españoles que hayan oído hablar de ellos
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa