Música

CNCO versiona grandes clásicos de la música en su nuevo disco, ‘Déjà vu’

CNCO nos presenta su último disco 'Dejà Vu'

CNCO
CNCO

El pasado mes de noviembre, la boyband CNCO nos anunciaba el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Dejà Vu’. Ahora, tres meses más tarde ya podemos disfrutar de este proyecto que promete en convertirse en todo un fenómeno musical.

Estamos ante un disco compuesto de 13 canciones que hacen tributo a alguno de los temas más reconocidos de la historia como pueden ser ‘Por amarte así’ de Christian Castro, ‘El amor de mi vida’ de Ricky Martin o ‘Dejaría todo’ de Chayanne.

Erik, Christofer, Joel, Richard y Zabdiel han cogido todas estas canciones románticas y las han adaptado a su estilo; dándoles ese toque urbano tan característico del grupo.

“La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género, un ritmo que actualmente está sonando, el significado es conectar con otras generaciones que tengan esos bonitos recuerdos, que recuperen esos momentos con canciones en voces de esos artistas”, comentó Zabdiel en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

Para hacer pública esta noticia, la boyband ha decidido subir una publicación en Instagram. En ella podemos ver la portada de este nuevo trabajo de estudio junto al siguiente mensaje:

“¡Nuestro nuevo álbum DÉJÀ VU ya está disponible! Estamos emocionados de poder compartir con ustedes este proyecto tan especial en el que hemos estado trabajando. Ahora es tuyo. Esperamos que disfruten de este disco con la misma emoción y entusiasmo que tuvimos al grabarlo. ¡Y no olvide ver «Dejaría Todo» y nuestros otros videos en nuestro canal de YouTube!”, expresaron en dicha red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

A lo largo de su corta pero intensa carrera musical, CNCO ya se ha hecho con algunos premios reconocidos a nivel internacional como: el ‘Premios Billboard’, el ‘Latin American Music Awards’ o el ‘Teen Choice Awards’. Además cuenta con 12 discos de oro y platino.

Sin duda estamos ante uno de los grupos más prometedores del panorama musical en habla hispana. Sus dos primeros proyectos fueron muy bien acogidos por el público; llegando a alcanzar el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. ¿Crees que ‘Dejà Vu’ correrá la misma suerte? Estamos seguros de que sí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias