‘El círculo de los famosos’ confirma los invitados estrella del último programa de la temporada
‘El círculo de los famosos’: ¿de qué trata y quiénes participan?
Chenoa, protagonista por un inesperado “zasca” a Roberto Leal
‘El círculo de los famosos’: estos son los famosos que competirán en el programa de hoy, miércoles 22 de marzo
La final de El círculo de los famosos llega esta noche a Antena 3 a partir de las 22:45 horas, justo después de la emisión de El Hormiguero que contará con Aitana como invitada. Lo tienen todo planeado para que puedas pasar una noche perfecta rodeada de música y entretenimiento, ya que la final contará con siete excepcionales invitados: Bibiana Fernández, El Sevilla, Loles León, Alberto Chicote, Fernando Romay, María del Monte y, por último, David Bustamante.
Durante el programa tres concursantes anónimos tratarán de hacerse con el bote final de 80.000 euros, ayudados por los invitados que demostrarán sus dotes en diferentes categorías (países, rap, videojuegos, nutrición, ciudades), entre otros. El círculo de los famosos es una adaptación de The Wheel, un concurso internacional que tuvo mucho éxito en Estados Unidos.
Esta será una de las dinámicas que más conflictos y mejores momentos dará, pues los famosos se pelearán por demostrar sus dotes en cada categoría. En la pasada gala, Chenoa y Roberto Leal lucharon por demostrar quién sabía más de nutrición y acabaron lanzando alguna que otra indirecta sobre el físico del presentador. El concursante que logré acertar las 7 categorías y con ello, cerrar el círculo, se alzará con la victoria.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
La FIFA obliga a Haití a modificar su camiseta del Mundial por motivos políticos
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
Horario del México – Sudáfrica: cuándo es y a qué hora empieza la inauguración del Mundial 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»