‘Cifras y letras’ ficha a un mítico concursante de ‘Pasapalabra’
El tercero en llegar a la pública desde Antena 3
Los concursantes de televisión se han convertido en auténticas estrellas capaces de atraer a grandes audiencias, un filón que TVE está aprovechando en los últimos meses. Cifras y letras, el nuevo concurso de La 2, ha fichado a al que fuera una estrella de Pasapalabra y que se ganó el cariño del público.
Tras la cancelación de El Comodín de La 1, Aitor Albizua ha sido el elegido por la pública para resucitar el mítico Cifras y letras, concurso que marcó época en los años 90 y que ya es un clásico. Tras años fuera de la programación -después de una etapa en cadenas autonómicas- vuelve a la cadena donde se ganó al público.
La sorpresa para los espectadores y fans de los concursos ha sido ver a Fernando Castro, más conocido como Fer, como nuevo aspirante en la noche del miércoles 17 de enero de 2024. El gallego marcó época en el espacio de Roberto Leal después de que mantuviese un duro duelo con Moisés Laguardia durante 84 programas.
Fue eliminado por sorpresa en la Silla azul, cayendo en la maldición que tienen los concursantes con las prendas rojas, una leyenda que ya hemos contado en Happy FM. Después de esta despedida llegó Óscar Díaz, que se mantiene hasta la actualidad como concursante de Pasapalabra y sigue esperando su oportunidad para ganar el bote.
Fer aterriza barriendo a su rival en Cifras y letras
Albizua ha presentado a su nuevo concursante sin hacer ningún tipo de mención a su pasado televisivo y explicando a los espectadores que pudieran no conocerle de dónde es y qué carrera está estudiando ahora mismo.
En su estreno se enfrentaba a Mario, que defendía título como ganador del día anterior, y le barrió doblándole en puntos al final del programa. Su rival fue eliminado y Fer pasó a la ronda final, aunque no pudo completar la prueba por completo al no descubrir las 12 palabras relacionadas con un mismo tema.
Se trata del último de los varios ex de Pasapalabra que han llegado a programas de RTVE. El último en llegar ha sido César Garrido, que debutó hace solo unos días en Saber y ganar formando parte de un equipo en su edición de fin de semana.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit pide matrimonio a Pelin
-
Quién es quién en ‘Valle Salvaje’: todo el reparto de la serie de TVE
-
‘Renacer’: dónde ver los capítulos completos de la serie turca en español (online y tv)
-
Manuel Carrasco confiesa qué ocurre antes de sus conciertos: «Me pongo muy tenso»
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
Últimas noticias
-
La borrasca ‘Olivier’ irrumpe en Baleares con chubascos fuertes y tormentas
-
F1 GP de Bahréin, ver en directo online hoy | Última hora de la carrera de Fórmula 1 streaming en vivo
-
Descubrimiento histórico: hallan en una finca privada el mayor tesoro de la historia de Inglaterra
-
La familia de los fallecidos en el accidente de helicóptero en Nueva York: «Se fueron juntos y sin sufrir»
-
Rusia ataca Ucrania en Domingo de Ramos y deja al menos 32 muertos y 99 heridos en la ciudad de Sumy