Christina Aguilera confirma un nuevo concierto en España para este verano
Christina Aguilera estrena su álbum ‘La Fuerza’ y lo celebra con el vídeo de ‘Santo’ con Ozuna
Christina Aguilera confirma el estreno de ‘Pa’ mis muchachas’, su nuevo proyecto
Christina Aguilera no decepciona con el estreno del vídeo musical de ‘Somos nada’
Christina Aguilera regresa este verano a España con un nuevo concierto. La cantante no pisaba nuestro país de manera oficial desde hace 18 años. La superestrella de la música se subirá a dos escenarios, uno en Marbella y otro en Mallorca.
La compositora estará en ‘Starlite Marbella’ el próximo 25 de julio en su regreso a los escenarios españoles. La estadounidense vuelve después de 18 años sin actuar en nuestro país y lo hará «con más ganas que nunca de explorar sus raíces latinas», destacan desde la organización del festival.
La cantante ha vendido más de 43 millones de disco en todo el mundo, y ahora presentará su último álbum, ‘La fuerza’. En este nuevo proyecto musical, la intérprete canta íntegramente en castellano para mostrar su poder latino. Su actuación se suma a un cartel conformado por grandes músicos de talla internacional como Sebastián Yatra, Il Divo, Maluma, Estopa o Sergio Dalma, entre otros.
Christina Aguilera ha conseguido cinco números uno en la lista Billboard Hot 100, lo que la convierte en la cuarta artista femenina que alcanza este puesto durante tres décadas consecutivas. Además, la diva del pop ha ganado seis premios Grammy, incluyendo el Grammy Latino. La revista ‘Rolling Stone’ la considera una de las cien mejores cantantes de todos los tiempos, siendo la única mujer menor de 30 años.
Sin embargo, esta no será su única fecha en España. El próximo 25 de junio, la estadounidense se subirá al escenario del evento ‘Mallorca Live Festival’, donde comparte cartel con grandes artistas nacionales como Rigoberta Bandini, C. Tangana o IZAL.
Temas:
- Christina Aguilera
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»