Christian Gálvez sufre un nuevo varapalo profesional tras su separación de Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras más de 11 años juntos
‘Pasapalabra’: ¿Por qué Christian Gálvez no lo presenta en Antena 3?
Christian Gálvez abandona Twitter: Este es el verdadero motivo
Christian Gálvez no está pasando por su mejor momento. Hace tan solo unos días saltaba la noticia que acapararía la atención de media España, el presentador y su esposa, Almudena Cid, se han separado. Una historia de amor que ve su final 14 años después y que ha pillado a todos por sorpresa.
Pero, tal parece que no están siendo tiempos fáciles para Gálvez, tampoco en lo profesional. Desde que ‘Pasapalabra’, programa que presentó durante años en Telecinco, dio el salto hasta Atresmedia, el comunicador parece no haber tenido mucha suerte con sus nuevos proyectos. Un pequeño bache profesional que desafortunadamente ha vuelto a repetirse.
Tras haber presentado durante los últimos meses ‘Alta Tensión’, una de las nuevas apuestas de la cadena, el presentador estaba apunto de embarcarse en una nueva aventura profesional. Después de varios intentos frustrados de regresar a Mediaset, Christian Gálvez tenía la luz verde para un proyecto que no podía gustarle más. “Uno de los grandes proyectos de mi vida”, afirmaba el madrileño.
Para ser más concretos, se trataba de una producción que iba a ser presentada bajo el título de ‘La belleza nos une’, un programa cultural en el que Gálvez recorre toda nuestra geografía en busca de lugares históricos e inspiradores. Un espacio que iba a convertirse en su gran regreso televisivo, pero parece ser que esto no va a ser así.
La emisión de dicho programa estaba prevista para los próximos días, sin embargo, la cadena ha decidido relegarlo al late night y emitirlo en Cuatro. Un palo profesional para el presentador que llega en el peor momento posible. De momento, el presentador no se ha pronunciado al respecto, ni sobre el que iba a ser el proyecto televisivo de su vida, ni sobre su separación matrimonial con Almudena Cid. Pero, sea como sea, lo que está claro es que el público español espera volver a ver muy pronto a Christian Gálvez en la pequeña pantalla. ¡Ánimo Christian!
Temas:
- Christian Gálvez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11