Chenoa y Natalia, a punto de lanzar una de las colaboraciones más esperadas
Chenoa da a conocer detalles de sus próximos proyectos musicales
Chenoa no duda en mandar este mensaje a las mujeres, junto a una confesión
Chenoa hace una declaración de amor a su pareja en mitad de un concierto
Los fans de Operación Triunfo están de enhorabuena. Chenoa y Natalia están a punto de estrenar su primera colaboración juntas, ‘Lento’. Una canción que llega un poco tarde los seguidores de este programa y de las artistas que salieron de él.
Y es que eran muy jóvenes cuando la vimos por primera vez llegar al plató de televisión donde la vimos madurar y crecer musicalmente. Y aunque ambas han cosechado una trayectoria musical más que profesional, Chenoa y Natalia comparten una amistad que traspasa su trabajo, como ya hemos visto en varias ocasiones a través de sus redes sociales.
‘Lento’ estará disponible en todas las plataformas el próximo 23 de julio, cuando podremos escuchar al fin las voces de las artistas en una misma canción. Y es que, lo mejor de esta colaboración no es la música en sí, este reencuentro en un proyecto de este tipo supone para los fans estar de vuelta a la primera edición de Operación Triunfo para revivir las anécdotas y los momentos que ambas artistas compartían en la academia.
Hace poco, Chenoa invitaba a Natalia a uno de sus conciertos para interpretar una de las canciones más famosas de la artista mallorquina: ‘Cuando Tú Vas’, una de los temas más inconfundibles de la ex triunfita y que más ha dado que hablar en su carrera. Por otra parte y como era de esperar, las redes sociales se han inundado de mensajes llenos de sorpresa por esta colaboración tan inesperada.
Temas:
- Chenoa
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP Finals
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Resultado Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur,: resumen del partido ATP Finals 2025 y cómo ha quedado minuto a minuto
-
Ni alcohol ni limón: el truco definitivo para abrillantar la puerta de cristal del horno y dejarla como nueva
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis