Chelo García Cortés confesó cuándo y con qué famoso perdió la virginidad
Chelo sorprendió con esta confesión
‘La última cena’ se ha convertido en uno de los espacios más surrealistas de Telecinco, pero también ha enganchado a los espectadores, consiguiendo unos grandes datos de audiencia. En la última entrega, los anfitriones de la noche fueron Anabel Pantoja y Alonso Caparrós . Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue Chelo García Cortés.
En esta peculiar entrega, mientras los anfitriones cocinaban, los colaboradores confesaron algunos detalles de su vida de los que nunca habían hablado, entre ellos Chelo García Cortés.
La periodista tuvo que convertirse en mayordomo en la última entrega, cogiendo el testigo a Antonio Montero. Antes de servir los platos de la cena, Chelo realizó una confesión con la que dejó con la boca abierta a sus compañeros.
La primera vez que mantuvo relaciones sexuales fue con José Manuel Parada. “Fue una noche muy especial, la recuerdo con muchísimo cariño” dijo Chelo, explicando que se encontraba en Ourense, y que se escapó de casa de su abuela para dirigirse a la que fuera del presentador de ‘Cine de barrio’.
Chelo reconoció que en aquel momento sabía a lo que iba y que en aquel momento estaba muy enamorada de Parada: “Yo estaba en una emisora, ‘La voz del Miño’, él en ‘Radio Popular’. A mí me gustaba, llevaba el pelo largo”, expresó.
Además, también habló sobre cómo fue aquel momento: «Fue una noche especial, muy tierna. Fue súper cariñoso, fue maravillosa, gratificante, tuvo mucho cuidado… lo hizo muy bien», concluyó.
Temas:
- Chelo García Cortés
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca