Chelo García Cortés confesó cuándo y con qué famoso perdió la virginidad
Chelo sorprendió con esta confesión
‘La última cena’ se ha convertido en uno de los espacios más surrealistas de Telecinco, pero también ha enganchado a los espectadores, consiguiendo unos grandes datos de audiencia. En la última entrega, los anfitriones de la noche fueron Anabel Pantoja y Alonso Caparrós . Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue Chelo García Cortés.
En esta peculiar entrega, mientras los anfitriones cocinaban, los colaboradores confesaron algunos detalles de su vida de los que nunca habían hablado, entre ellos Chelo García Cortés.
La periodista tuvo que convertirse en mayordomo en la última entrega, cogiendo el testigo a Antonio Montero. Antes de servir los platos de la cena, Chelo realizó una confesión con la que dejó con la boca abierta a sus compañeros.
La primera vez que mantuvo relaciones sexuales fue con José Manuel Parada. “Fue una noche muy especial, la recuerdo con muchísimo cariño” dijo Chelo, explicando que se encontraba en Ourense, y que se escapó de casa de su abuela para dirigirse a la que fuera del presentador de ‘Cine de barrio’.
Chelo reconoció que en aquel momento sabía a lo que iba y que en aquel momento estaba muy enamorada de Parada: “Yo estaba en una emisora, ‘La voz del Miño’, él en ‘Radio Popular’. A mí me gustaba, llevaba el pelo largo”, expresó.
Además, también habló sobre cómo fue aquel momento: «Fue una noche especial, muy tierna. Fue súper cariñoso, fue maravillosa, gratificante, tuvo mucho cuidado… lo hizo muy bien», concluyó.
Temas:
- Chelo García Cortés
Lo último en HappyFM
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
-
‘Pasapalabra’: horario y dónde ver el bote que se van a llevar Manu Pascual o Rosa Rodríguez
-
Muere el influencer Ángel Montoya de 30 años tras lanzarse de un puente por un reto viral
-
¿Dónde se celebra el Benidorm Fest 2026 y cómo llegar al recinto?
-
Joaquín Sánchez y su familia confiesan que estuvieron en peligro en Japón: «Había alerta de tsunami»
Últimas noticias
-
La defensa de Julio Iglesias reclama a Exteriores el expediente por los visados de sus empleadas que filtró a ‘eldiario.es’
-
Última hora del temporal de lluvias en Andalucía y el resto de España en directo | Clases suspendidas, carreteras cortadas y avisos de la AEMET
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
-
Salazar dice que Pilar Alegría sólo le preguntó por su «familia» tras las denuncias de acoso contra él
-
La Universidad Europea, la Fundación IVI e IVI RMA impulsarán las técnicas de reproducción asistida