Charlotte Awbery: Viral por cantar ‘Shallow’ en el Metro, aparece en ‘The Ellen Show’
Charlotte Awbery pasa de ser viral en el metro a 'The Ellen Show'.
No es extraño ver fenómenos virales estadounidenses pasar por el plató de ‘The Ellen Show’ para tener una entrevista con la cómica. La última en sorprender al aparecer en el programa ha sido Charlotte Awbery: la mujer que se hizo viral por seguir la letra de ‘Shallow’ en el metro de Londres e interpretar la canción magistralmente.
El vídeo que pertenecía al programa de Kevin Freshwater en el que pregunta a la gente de continuar la canción, se hizo viral y estuvo en las redes sociales durante más de una semana hasta llegar a los 60 millones de reproducciones. La canción de Lady Gaga es una canción muy difícil de cantar y Charlotte la cantó perfectamente sin calentar ni nada en el mismo metro.
En la entrevista contó que se siente muy “abrumada” por la situación. Recordaba las sabias palabras de su padre: “Siempre me decía: Estés donde estés, canta. Nunca te rindas. Y tenía razón”.
Otra persona que se siente muy orgullosa de ella es el periodista que la descubrió, Kevin Freshwater aseguró en el programa que “Ella se merece esto”
Está claro que una estrella ha nacido. Gracias a las redes sociales ha conseguido un contrato musical con una discográfica y ya tienes miles de fans por todo el mundo. Incluso se han creado páginas de fans en su honor que no dejan de buscar actuaciones suyas del pasado.
La que aún no ha comentado sobre ella es la propia Lady Gaga, es posible que sea que esta ocupada con los preparativos de su nuevo single.
Temas:
- Ellen DeGeneres
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Galicia, Castilla y León y Extremadura y cortes en las carreteras hoy
-
Jorge Rey en alerta por el fenómeno que llega a España a partir de este día: «Mucho cuidado»
-
Alerta roja de la AEMET por la ola de calor extrema que amenaza a España: no se salva nadie este puente
-
Soy madre de 22 hijos y éste es el truco que utilizo para ahorrar cuando hago la compra: no falla
-
Radiografía de los incendios en España, en cinco gráficos