Chanel confiesa el nombre de su canción favorita de su esperado álbum
Chanel confirma que no actuará en ‘Benidorm Fest 2023’, pero sí entregará el trofeo al ganador
Chanel sorprende con la versión de ‘TOKE’ en francés junto al rapero RIDSA
Chanel emociona con su versión a piano de ‘When I Was Your Man’, de Bruno Mars
Chanel se ha convertido en una de las artistas españolas que más ha arrasado el pasado año 2022. En cuestión de meses, su vida ha dado un giro verdaderamente radical, tanto a nivel personal como profesional. Su participación en Benidorm Fest se convirtió en el gran punto de inflexión de su trayectoria.
Esa victoria provocó que España hiciera historia en ‘Eurovisión 2022’, con ese gran tercer puesto. Tras el éxito cosechado con SloMo y tras el lanzamiento de TOKE, Chanel calienta motores para el que será su primer trabajo discográfico. En el encuentro previo a la segunda edición de Benidorm Fest, la artista quiso dar más detalles sobre este esperado proyecto.
De esta manera, Chanel ha confesado que ni SloMo ni TOKE son los mejores temas del tracklist de este álbum debut. Lejos de que todo quede ahí, la cantante ha querido compartir el nombre de la canción que, para ella, es la mejor de este proyecto que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie.
Lejos de que todo quede ahí, y tras la expectación generada por Tiffany, la representante de España en Eurovisión 2022 quiso dar más detalles sobre esa lista de canciones del nuevo álbum. “Es muy difícil de explicar porque ahora estamos en pleno proceso creativo donde las cosas son vulnerables, donde las cosas no son muy tangibles. Entran, salen, pruebas, ‘despruebas’…”
Por si fuera poco, la cantante catalana quiso ir mucho más allá: “Pero la esencia es mucho latin, urbano, anglo… Esos tres ingredientes son básicos. Mucha coreo, ¡y buena música!”. Es más que evidente que esas características son las que definen las canciones de Chanel que, hasta ahora, hemos conocido. ¡Qué ganas de tener entre manos este álbum!
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Esperaba a Can Yaman»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin retoma su trabajo en el hospital y Timur estalla
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia pregunta a Alonso por el origen de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
Últimas noticias
-
¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2025?
-
Resultado del Inter – Barcelona en directo gratis | Cronología y cómo va la prórroga del partido de Champions League online en vivo
-
Fiorentina – Betis: a qué hora es y dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
-
Manchester United – Athletic: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y online el partido de la Europa League
-
Inter de Milán – Barcelona: dónde ver la prórroga de la Champions League en directo online gratis y por televisión en vivo