Celia Villalobos, protagonista por este recordado disgusto en ‘Masterchef Celebrity’
Celia, protagonista de 'Masterchef Celebrity' por momentos como este
‘Masterchef Celebrity’ está viviendo una de las ediciones más completas e intensas que se recuerdan. A pesar de que el buen rollo esté presente, tampoco faltan dosis donde los disgustos, enfados y lágrimas también son protagonistas. Una de las concursantes que más está dando que hablar es, indudablemente, Celia Villalobos.
La ex política no dudó en aceptar el reto de formar parte de esta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Siendo honestos, no está decepcionando en absoluto. Un claro ejemplo lo vimos en uno de los últimos programas, concretamente en la prueba de exteriores que tuvo lugar en La Alcarria. Raquel Sánchez Silva y Celia Villalobos obtuvieron la ventaja de ser capitanas en sus respectivos equipos.
Bien es cierto que en este programa no siempre es un privilegio, sino en una auténtica penitencia. Celia eligió a su equipo, mientras que la presentadora de ‘Maestros de la costura’ tuvo que quedarse con el resto de concursantes. Lo que nadie esperaba es que iban a cocinar por relevos, algo que descolocó mucho el cocinado de Villalobos y de Raquel Sánchez Silva.
La ex política tuvo que enfrentarse, en su equipo, a Lucía Dominguín. La hija de Lucía Bosé no estaba conforme con la capitanía que había ejercido su compañera: “Celia no hace nada, se está yendo de un lado para otro”. Finalmente, prácticamente todos criticaron sus gritos y sus prisas en cocina. Al final eso perjudica al resto del equipo.
Incluso llegó un instante en el que Florentino Fernández le dijo que no debía pegar esos gritos. Por si fuera poco, Celia Villalobos también terminó enfrentada a la Terremoto de Alcorcón. Es entonces cuando Lucía quiso ser aún más clara todavía: “Mira Celia, para ya de gritar”. Celia Villalobos respondió rápidamente: “Yo te respeto, respétame tú a mí”.
Ainoa Arteta aprovechó la ocasión para hacer este reproche a Celia Villalobos: “Ha llegado a mis oídos que no sé cocinar… No soy ninguna imbécil. Ha habido un momento que me he sentido como que no sé cocinar”. Por lo tanto, la ex política se llevó un disgusto por la actitud de sus compañeros ante su capitanía pero, a pesar de todo, su equipo fue el vencedor de la prueba por equipos en ‘Masterchef Celebrity’.
Lo último en HappyFM
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit tiende una trampa a Seyran
-
Borja González confiesa cuánto ha tenido que pagar a Hacienda tras ganar ‘Supervivientes 2025’
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Lucas, de Andy y Lucas, sobre su salud: «Las últimas revisiones no han salido como tenían que salir»
Últimas noticias
-
Las personas que duermen con sus mascotas en la cama tienen estas 7 características: lo dicen los psicólogos
-
Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en casa: no vuelvas a hacerlo jamás
-
Meta AI de WhatsApp es peligrosa y debes desactivarla de manera urgente: así se quita el círculo azul
-
Parece inofensivo, pero este mamífero es una especie invasora y amenaza la biodiversidad de España
-
Es oficial: así puedes jubilarte a los 63 años y sólo necesitas cumplir este requisito