Cazzu y Mora sorprenden con ‘De Pari’, su colaboración
Cazzu estrena ‘Nena trampa’, su nuevo álbum, y confirma nuevos conciertos
Cazzu y María Becerra estrenan ‘Maléfica’, su esperada colaboración
Cazzu marca la diferencia con ‘Jefa’, su nuevo single
Cazzu ha sorprendido a todos sus fans después de que lanzase sin previo aviso una colaboración con Mora, sus fans se han quedado atónitos ya que normalmente la artista suele mostrar adelantos de sus trabajos en redes sociales. La canción lleva por título De pari, y promete estar con nosotros estos últimos días de verano.
La letra de la canción habla acerca de salir de fiesta con el fin de resarcirse de un amor pasado, que no supo tratar a los artistas como merecían. “Y ahora estoy de party. Tú estás llorando. Con quién estoy te pasas preguntando. Ya yo te olvidé, de tu amor me curé. Y ahora estoy de party. Sigues llorando. Con quién estoy te pasas preguntando. Lo nuestro lo enterré y tu foto la borré” reza el estribillo.
El ritmo, muy reguetonero, es la música en la que se han desarrollado en especial tanto Cazzu como Mora, y en un featuring no iban a salir de este género.
Los estilistas de ambos artistas han dado en el clavo con los outfits que presentan ambos intérpretes. Mora luce una chaqueta de cuero negra, estilo motero, algo que encaja a las mil maravillas teniendo en cuenta que hay una escena bastante larga en la que aparecen subidos sobre una motocicleta. Por su parte, Cazzu luce un mono bastante veraniego.
La artista argentina tomo la determinación de incluirle un video a la canción, y este ha tenido un resultado bastante bueno. En el video podemos ver a Mora en el entierro de Cazzu, la cual simboliza a esa mujer que no supo tratar al cantante y que ahora no forma parte de su vida.
En apenas unas horas, la canción ha alcanzado las 200000 reproducciones en YouTube y se encuentra en el top 20 de tendencias de la reconocida plataforma.
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
Cómo funciona el nuevo formato de la Champions League: fase de liga, cómo se clasifican y cruces
-
Inditex gana un 0,8% más en su primer semestre y consigue un beneficio de 2.791 millones de euros
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora en el Congreso de los Diputados y las declaraciones de Begoña Gómez
-
Feijóo acorrala a Sánchez por la corrupción: «A usted ya sólo le mueve el miedo a acabar en el juzgado»
-
El Ibex 35 avanza un 0,73% en la apertura con el foco en el BCE y los máximos de Wall Street