‘El Cazador’: este es el nuevo presentador tras la salida de Ion Aramendi
‘Supervivientes’ confirma al sorprendente sustituto de Jordi González
Ion Aramendi: su petición tras conocerse que presentará ‘Supervivientes’
Paz Padilla, protagonista por esta predicción sobre Ion Aramendi tras irse de ‘Sálvame’
‘El cazador’ está a punto de comenzar una nueva etapa. El programa de La 1 de Televisión Española se prepara para el comienzo de una época llena de novedades, tras hacerse pública la marcha de Ion Aramedi después de haber fichado por Mediaset, entre ellas, un nuevo presentador.
Esta misma semana se ha conocido que ‘El cazador’ ya tiene nuevo presentador. El encargado de conducir el programa de TVE a partir de la próxima temporada será Rodrigo Vázquez. El periodista orensano se incorpora así al equipo del programa, tras 14 años trabajando en la TVG, la televisión autonómica gallega.
Rodrigo Vázquez conducirá el exitoso concurso de las tardes de La 1, después de haberse posicionado como uno de los presentadores más prometedores de nuestro país, con una trayectoria brillante a sus espaldas en la TVG.
De esta forma, los nuevos programas de ‘El cazador’ tendrán a Rodrigo Vázquez como acompañante de los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés. Cazadores que compiten contra los concursantes anónimos del programa de La 1 de TVE.
Por otro lado, el estreno de Vázquez al frente del programa, coincide con la renovación del mismo para una octava temporada, después de los buenos datos de audiencia cosechados a lo largo de la temporada actual. Una temporada que comenzará a grabarse a finales de esta misma semana, y que empezará a emitirse a finales de abril.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘La Colina’ en Torremolinos tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
Últimas noticias
-
Un ajuste de cuentas, principal hipótesis del asesinato de Mauricio, un pizzero italiano en Ibiza
-
Las declaraciones en el Supremo anticipan la citación de Sánchez y Begoña en dos casos en la Audiencia
-
Abascal cambia de táctica frente a Moreno y da más peso a Gavira: «En Andalucía quieren un candidato propio»
-
Sánchez paga con la libertad de los presos etarras el apoyo de Bildu
-
El Ayuntamiento de Pinto planta cara al centro de menas impuesto por el Gobierno de Sánchez: «No nos avisaron»