‘La Caza Guadiana’: ¿Qué día se estrena la temporada 3 de la serie de La 1 de Televisión Española?
‘Cover Night’: ¿Cómo es la mecánica del nuevo concurso de La 1 de Televisión Española?
‘Cover Night’ llega a La 1: un programa “hecho por músicos, presentado por músicos y juzgado por músicos”
‘Pekín Express’: RTVE avanza el regreso de este mítico programa
Este jueves 16 de marzo se estrena, a las 22:00 horas en La 1, La Caza Guadiana, una nueva entrega de esta franquicia. RTVE ha puesto por fin fecha de estreno oficial a este esperado formato tras muchos meses promocionándolo en la cadena y asegurando que llegaría “muy pronto”.
La agente Sara Campos se vuelve a enfrentar a un nuevo caso tras haber resuelto la desaparición de dos niñas en Monteperdido y resolver el gran misterio que guardaba Tramuntana, un pequeño pueblo de la isla de Mallorca. La serie vuelve a estar producida por Dlo Producciones y Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido son los directores del thriller creado por Agustín Martínez.
Megan Montaner sigue poniéndose en la piel de la agente y continuará acompañada del sargento Gamero (Alain Hernández) y el teniente Selva (Félix Gómez). Además, Beatriz Carvajal continuará dando vida al curioso personaje de Caridad. Se unen al reparto actores de la talla de Pepe Viyuela y Pepa Aniorte. Completan el elenco otros actores y actrices como Kevin Medina, Cristina Kovani, Sebastián Haro, Almagro San Miguel, Carlos Suárez, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani o Ángela Chica.
Por un lado, una joven Sara Campos acompañada de Santiago Baín se enfrenta a su primer caso. Un joven de este ficticio Frontera de Guadiana lleva a cabo una horrible matanza en el pueblo y es enviado a un centro psiquiátrico. Doce años después, un nuevo y espantoso suceso vuelve a sacudir las calles de este pequeño municipio en un caso del que se encargarán esta vez el sargento Gamero y el teniente Selva.
El paso de Cover Night de la noche de los jueves a la de los sábados ha dejado su espacio a la ficción española. Por tanto, La Caza Guadiana se estrena este jueves en La 1 a las 22:00 horas, en pleno access prime time. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Los abogados de los Arrieta cargan contra la defensa de Daniel Sancho: «Podría llegar a ser un delito»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández se sincera con Petra respecto a Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte sus sospechas con Rafael
Últimas noticias
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
-
Uraclio, el lince que lleva ya dos semanas en la Comunidad de Madrid, busca su lugar para establecerse
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
ONCE hoy, jueves, 31 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 31 de julio de 2025