Televisión

‘Mi casa es la tuya’ ya tiene fecha de regreso e invitado estrella de Bertín Osborne

Esta es la fecha y el invitado de Mi casa es la tuya para su estreno
Esta es la fecha y el invitado de Mi casa es la tuya para su estreno
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mucho se ha rumoreado sobre el futuro de Mi casa es la tuya en Telecinco, pero tras hablar de una posible cancelación todo está listo para que Bertín Osborne regrese al prime time. Este el día y el invitado estrella del esperado estreno de su nueva temporada.

Los espectadores podrán ver a un invitado que declaró la guerra absoluta a la cadena desde hace años y que no ha querido aparecer en sus programas después de sufrir ataques continuados durante mucho tiempo. Sálvame ha sido el más duro con este personaje, siendo el blanco de muchas de las críticas de todos los colaboradores.

Jesulín de Ubrique será el inesperado invitado de Bertín Osborne para arrancar esta nueva etapa. El extorero ha comenzado una gira por televisiones que comenzó por El Hormiguero y por el recién estrena El camino a casa, en el que se abrió por completo con Albert Espinosa.

Jesulín de Ubrique será el primer invitado de Mi casa es la tuya
Jesulín de Ubrique será el primer invitado de ‘Mi casa es la tuya’ (Mediaset)

Pero no es su único proyecto en estre 2023 en televisión, ya que Jesús ha sido confirmado como uno de los concursantes oficiales de la próxima edición de MasterChef Celebrity. Tal y como ha explicado, en estos momentos se encuentra formándose en el mundo de la cocina para dar un buen nivel en el programa, que se espera que se grabe durante el verano y se emita en otoño de 2023.

¿Cuándo se estrena Mi casa es la tuya en Telecinco?

Para ver esta esperada entrevista en Mi casa es la tuya habrá que esperar hasta el próximo lunes 15 de mayo. En esa noche tendrá que competir contra un nuevo capítulo de Hermanos, en Antena 3, y la gala de los lunes de de MasterChef, duros rivales que seguro no se lo pondrán fácil.

Bertín Osborne y todo su equipo arrancarán esta nueva temporada a las 22:00 h, una hora menos en Canarias, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias