Televisión

‘Mi casa es la tuya’ | Bertín Osborne, contundente con Kiki Morente: “¿Qué tienes con Sara Carbonero?”

Mi casa es la tuya.
Kiki Morente en 'Mi casa es la tuya'.

Una semana más ‘Mi casa es la tuya’ regresó a Telecinco con una nueva entrega. En esta ocasión, Bertín Osborne recibió en su programa al clan Morente, una de las sagas familiares de artistas más importantes de nuestro país.

A excepción de Soléa Morente, que no pudo estar presente los hermanos y su madre, Aurora Carbonell, abrieron las puertas de su casa familiar de Granada a Bertín Osborne, para conceder su entrevista más personal hasta la fecha. Así como también para recordar a su padre, el músico Enrique Morente.

El miembro más desconocido de la familia Morente, siempre había sido Kiki. No obstante, el joven saltó al ruedo mediático el año pasado, tras salir a la luz su supuesta relación sentimental con la periodista Sara Carbonero. Y como era de esperar, Bertín aludió a esta relación durante la entrevista en ‘Mi casa es la tuya’.

“Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero», le dijo Bertín al más pequeño de los Morente. Kiki, por su parte, se ruborizó y dio una respuesta esquiva, con la que prefirió no aclarar si realmente había tenido una relación con la periodista.

«Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo», zanjó el artista.

Por otra parte, tal y como apuntó su madre Aurora Carbonell, su hijo «tiene novias por todos los rincones». Y añadió: “Siempre vienen aquí a contarme sus penas, me dicen ‘hay que ver, Kiki, dile algo, Aurora…”, asegurando que le piden explicaciones a ella de la forma de actuar de su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias