‘Mi casa es la tuya’: Nacho Cano se sincera sobre su pasado con las drogas y qué le hizo parar
‘Mi casa es la tuya’: Jesulín de Ubrique confiesa la decisión que ha tomado respecto a sus cuatro hijos
‘Mi casa es la tuya’: Ana Obregón explica cómo su hijo Aless le salvó la vida
Bárbara Rey se sincera en ‘Mi casa es la tuya’: “He dormido en la calle”
Nacho Cano se convirtió en el protagonista de la nueva entrega de Mi casa es la tuya. El músico concedió una entrevista muy sincera a Bertín Osborne en la que hizo un repaso a toda su vida, tanto personal como profesional, recordando desde los inicios hasta el final de Mecano.
El éxito de Mecano cuando apenas eran unos adolescentes les cambió la vida de manera arrolladora a los tres integrantes, algo muy difícil de gestionar emocionalmente, hasta el punto que hubo un momento en el que colapsaron.
«Durante los cinco primeros años no hubo ningún tipo de gestión de la fama. Hubo más bien ingestión e indigestión», recordaba el músico. Sin embargo, también explicó que los inicios no fueron fáciles: «Era un momento malo para los grupos. Todo el mundo nos decía que los tríos no vendían”. Sin embargo, un día eso cambió y comenzaron a hacer historia.
Los excesos le llevaron a sufrir un fuerte colapso que le hicieron recapacitar. Un día, Nacho Cano se encontraba en Londres junto a Hans Zimmer, quien le ayudó a salir del camino oscuro: «Me metió en un sitio. Estuve ahí unos días y cuando salí me fui a un museo a ver a Tutankamón. Me puse delante un rato y cambió todo», revelaba frente a Bertín Osborne.
35 años después, Nacho Cano no ha vuelto a consumir: «Desde ahí, nada de drogas ni estupefacientes. Probé todo. La suerte que tuve es que mis años intensos fueron pocos. La salud es fundamental. Incluso para divertirse hay que estar sano», concluía el compositor en Mi casa es la tuya.
Temas:
- Mi casa es la tuya
Lo último en HappyFM
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
Últimas noticias
-
El Supremo ve «consistentes indicios» contra Cerdán en el informe de la UCO y le ofrece declarar voluntariamente
-
Santos Cerdán recibido en el Congreso con gritos de «¡dimisión, dimisión!»
-
Soy carnicero y éste es el corte de la carne que está mejor que el entrecot y cuesta la mitad
-
Santi Cañizares explota contra Jenni Hermoso por sus faltas de respeto a Montse Tomé
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’