‘Mi casa es la tuya’ confirma el invitado bomba de hoy, sábado 19 de marzo
María Teresa Campos emociona con su desgarrador testimonio: “Soy mayor, pero no tonta”
Terelu Campos se sincera, como nunca, sobre el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Bertín Osborne desvela que una conocida presentadora le tiene vetado
No es ningún secreto que ‘Mi casa es la tuya’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los programas que más éxito continúa cosechando en Telecinco. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Bertín Osborne sabe cómo hacer que sus invitados se sientan como en casa.
El pasado sábado 12 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, cuyas protagonistas fueron Las Campos. María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio participaron en este programa, junto a más miembros de la familia. Lo hicieron para sincerarse sobre muchos aspectos que han marcado su vida en estos últimos meses.
Entre otras tantas cuestiones, se habló del conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio que consiguió desquebrajar la estabilidad familiar y emocional de Las Campos. Por si fuera poco, María Teresa Campos llegó a hacer las siguientes afirmaciones: «A mí me gustaría hacer mi trabajo. Yo sé que soy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta». ¡Fue completamente honesta, y nos encantó!
Nada más terminar la emisión de la entrega donde las integrantes de la familia Campos fueron protagonistas, Mediaset anunció quién era su siguiente invitado. Estamos ante una de las entrevistas más esperadas de esta nueva y espectacular temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Estamos hablando, cómo no, de Jimmy Giménez-Arnau.
En el avance de la entrevista compartido en Mediaset, podemos ver cómo el periodista vuelve a hacer gala de lo que más le caracteriza: nunca se calla nada. Por ese mismo motivo, en esta entrevista, veremos cómo Bertín Osborne no duda en hacer la siguiente pregunta a su invitado: “¿Qué crees que la gente piensa de ti?”.
En esta entrega de ‘Mi casa es la tuya’, Jimmy Giménez-Arnau profundará en muchos de los capítulos más interesantes de su vida. Por si fuera poco, tanto presentador como invitado recibirán la visita de Pilar Eyre y Belén Rodríguez, grandes amigas del periodista. Así pues, estamos ante uno de los programas que promete no dejar indiferente a nadie. No te pierdas la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Alba Carrillo arremete contra Alessandro Lecquio: «Me ha tratado mal, soy una de las víctimas»
-
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
-
Última hora sobre la salud de Charly tras la ausencia de Lydia Lozano en ‘De Viernes’: «Es muy duro»
Últimas noticias
-
Iberia cancela todos sus vuelos con Venezuela hasta el 31 de diciembre
-
Así se llama a las crías de la liebre: la RAE confirma su nombre oficial, pero en España no lo sabe casi nadie
-
Cómo los cazadores pueden ayudar a frenar la expansión de la peste porcina africana que amenaza España
-
La empresa eDreams se enfrenta a 8 millones de € en demandas de clientes por su servicio ‘Prime’
-
El Gobierno se deshace del jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general