Televisión

‘Mi casa es la tuya’ confirma el invitado bomba de hoy, sábado 30 de abril

Mi casa es la tuya.
Mi casa es la tuya.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Mi casa es la tuya’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas que más éxito continúa cosechando en Mediaset. Es más que evidente que la forma en la que Bertín Osborne entrevista a sus invitados es algo que llama la atención a millones de personas en nuestro país.

El pasado sábado 23 de abril no pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ debido a la emisión de la final de la Copa del Rey en Mediaset. El sábado anterior, por su parte, sí que vimos uno de los programas más especiales de esta temporada. ¿Quiénes fueron sus protagonistas? Nada más y nada menos que la familia Morente.

A pesar de que Bertín Osborne llegó a poner en un aprieto a Kiki Morente tras preguntarle por Sara Carbonero, lo cierto es que nos regalaron una entrevista espectacular. Entre otras cuestiones, hablaron del fallecido Enrique Morente y lo que supuso para la familia su repentina muerte. Es evidente que fue el mayor punto de inflexión en sus vidas.

¿Quién es el invitado estrella de ‘Mi casa es la tuya’ hoy?

Durante la emisión de la Final de la Copa del Rey, que terminó con el Real Betis Balompié como vencedor, pudimos conocer quién es el siguiente invitado. Estamos ante uno de los testimonios más esperados de los últimos tiempos, debido a las circunstancias. ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que Alberto Núñez Feijóo.

Conocido por ser Presidente de la Xunta de Galicia desde 2009 pero, en la actualidad, ostenta el cargo de presidente del Partido Popular. Se trata de uno de los políticos más conocidos y reconocidos de nuestro país. Él es el protagonista de esta nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que desde luego no va a dejar indiferente a nadie. ¡Y no es para menos!

En este espacio de Bertín Osborne, Alberto Núñez Feijóo está dispuesto a sincerarse como nunca respecto a los últimos y grandes cambios que ha experimentado su vida en cuestión de meses. Tanto a nivel personal como personal. Además, no tendrá filtro a la hora de responder a cuestiones como la siguiente: “¿Pactarías con VOX?”. No te pierdas la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias