‘Mi casa es la tuya’ anuncia su invitado estrella para hoy, sábado 24 de junio
‘Mi casa es la tuya’: ¿por qué no hay una nueva entrega hoy lunes 19 de junio en Telecinco?
‘Mi casa es la tuya’ recibe hoy a una inesperada invitada
‘Mi casa es la tuya’ desaparece de forma drástica de la noche de los lunes
Aterrizó por primera vez en la parrilla televisiva española en el año 2015 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los grandes indispensables de Mediaset España. Mi casa es la tuya regresa un programa más de la mano de Bertín Osborne y en esta ocasión lo hace junto a un invitado muy especial.
El pasado 17 de junio los espectadores de Telecinco pudieron disfrutar de un programa absolutamente espectacular donde la gran invitada de la noche fue la mismísima Luz Casal. Una emisión que no dejó indiferente a nadie y donde la artista se abrió, como nunca antes lo había hecho, para hablar de su vida y de los momentos que han marcado su trayectoria.
“Un señor encantador”, describe al respecto. Además, como buen amigo que es del presentador, Herrera le preguntará a Bertín cómo va su situación sentimental en la actualidad. Una cuestión a la que el comunicador no dudará en responderle con humor.
“Mi vocación, tardía, es ser soltero”, señala. Asimismo, y tal y como se ha mostrado en el avance del programa, estarán acompañados por María Zurita, sobrina y ahijada de Juan Carlos I. Sin lugar a dudas, una emisión donde las emociones estarán a flor de piel.
Temas:
- Mi casa es la tuya
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Sustituirá a Bertín Osborne como presentador
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por un comentario fuera de lugar: «Eso me echa para atrás»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía y Curro quieren encontrar al asesino de Jana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema confiesa a Begoña que María ha desaparecido
-
Montoya y Gala, cada vez más unidos en ‘Supervivientes 2025’: «Estoy en mi mejor momento»
Últimas noticias
-
La AEMET tiene malas noticias y no estamos preparados para lo que llega: «A partir del…»
-
Ni influencer ni modelo: la otra profesión de Anita Williams más allá de la televisión y ‘Supervivientes’
-
Sale a la luz cómo eran las casas que regalaban en el ‘Un, dos tres’ en Torrevieja
-
Es oficial: el abono de transporte de Madrid va a ser gratis si tienes esta edad
-
Adiós a las transferencias entre padres e hijos: en Hacienda se ponen serios y van a por todas