‘Mi casa es la tuya’ anuncia su invitado estrella para hoy, sábado 24 de junio
‘Mi casa es la tuya’: ¿por qué no hay una nueva entrega hoy lunes 19 de junio en Telecinco?
‘Mi casa es la tuya’ recibe hoy a una inesperada invitada
‘Mi casa es la tuya’ desaparece de forma drástica de la noche de los lunes
Aterrizó por primera vez en la parrilla televisiva española en el año 2015 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los grandes indispensables de Mediaset España. Mi casa es la tuya regresa un programa más de la mano de Bertín Osborne y en esta ocasión lo hace junto a un invitado muy especial.
El pasado 17 de junio los espectadores de Telecinco pudieron disfrutar de un programa absolutamente espectacular donde la gran invitada de la noche fue la mismísima Luz Casal. Una emisión que no dejó indiferente a nadie y donde la artista se abrió, como nunca antes lo había hecho, para hablar de su vida y de los momentos que han marcado su trayectoria.
“Un señor encantador”, describe al respecto. Además, como buen amigo que es del presentador, Herrera le preguntará a Bertín cómo va su situación sentimental en la actualidad. Una cuestión a la que el comunicador no dudará en responderle con humor.
“Mi vocación, tardía, es ser soltero”, señala. Asimismo, y tal y como se ha mostrado en el avance del programa, estarán acompañados por María Zurita, sobrina y ahijada de Juan Carlos I. Sin lugar a dudas, una emisión donde las emociones estarán a flor de piel.
Temas:
- Mi casa es la tuya
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
-
Yurena, entre lágrimas en ‘Y ahora Sonsoles’ tras una dura confesión: «Intenté quitarme la vida dos veces»
-
Cómo llegar a Noches del Botánico: dónde aparcar y líneas de Metro, tren y autobuses
Últimas noticias
-
Francia entregará a España al jefe de ETA Josu Ternera, cerebro del atentado de la casa cuartel de Zaragoza
-
El Gobierno de Aragón expulsa a un falso mena de un centro que dijo tener 13 años y 2 hijos
-
La abogada socialista Leticia de la Hoz a un imputado: «Soy intermediaria de Leire Díez»
-
Los investigadores descubren el secreto de la expansión en Uruguay de una de las especies invasoras más agresivas del mundo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando