‘Mi casa es la tuya’ anuncia su invitado estrella para hoy, sábado 24 de junio
‘Mi casa es la tuya’: ¿por qué no hay una nueva entrega hoy lunes 19 de junio en Telecinco?
‘Mi casa es la tuya’ recibe hoy a una inesperada invitada
‘Mi casa es la tuya’ desaparece de forma drástica de la noche de los lunes
Aterrizó por primera vez en la parrilla televisiva española en el año 2015 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los grandes indispensables de Mediaset España. Mi casa es la tuya regresa un programa más de la mano de Bertín Osborne y en esta ocasión lo hace junto a un invitado muy especial.
El pasado 17 de junio los espectadores de Telecinco pudieron disfrutar de un programa absolutamente espectacular donde la gran invitada de la noche fue la mismísima Luz Casal. Una emisión que no dejó indiferente a nadie y donde la artista se abrió, como nunca antes lo había hecho, para hablar de su vida y de los momentos que han marcado su trayectoria.
“Un señor encantador”, describe al respecto. Además, como buen amigo que es del presentador, Herrera le preguntará a Bertín cómo va su situación sentimental en la actualidad. Una cuestión a la que el comunicador no dudará en responderle con humor.
“Mi vocación, tardía, es ser soltero”, señala. Asimismo, y tal y como se ha mostrado en el avance del programa, estarán acompañados por María Zurita, sobrina y ahijada de Juan Carlos I. Sin lugar a dudas, una emisión donde las emociones estarán a flor de piel.
Temas:
- Mi casa es la tuya
Lo último en HappyFM
-
José Milán: su edad, su pareja y biografía de Tasio en ‘Sueños de libertad’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 7 de febrero)
-
Chelo García-Cortés: se confirma el verdadero motivo de su sonada ausencia en ‘Ni que fuéramos’
-
Carlos Sobera, obligado a cortar de raíz una tensa situación en plató: «¡Jugáis con mi trabajo!»
-
Sandra Barneda habría desvelado, sin querer, el nombre del primer concursante de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Un camión invade la mediana tras un accidente y provoca grandes atascos en la A-1 de Madrid
-
Mazón señala al PSOE por su «juego perverso» con la DANA: «Tienen miedo a que salga la verdad»
-
Una madre se atrinchera con su hijo en una casa de Mijas y amenaza de muerte a su familia y a la Policía
-
La Diputación de Badajoz autorizó al hermano de Sánchez cobrar un sobresueldo de 61.000 € de la ONCE
-
¿Cuándo es el sorteo de semifinales de Copa del Rey 2024-2025?