‘Mi casa es la tuya’: Ainhoa Arteta confiesa que estuvo a punto de morir
‘Mi casa es la tuya’ confirma la invitada bomba de hoy, sábado 9 de abril
‘Mi casa es la tuya’: la exigencia de David Broncano para asistir al programa
‘Mi casa es la tuya’: la dura confesión de María Pombo sobre su enfermedad
Ainhoa Arteta se convirtió en la protagonista de la última entrega de ‘Mi casa es la tuya’. Después de superar uno de los años más duros de su vida, con múltiples complicaciones de salud, la artista ha reaparecido en el programa de Bertín Osborne.
Una entrevista en la que la soprano se sinceró como nunca, relatando como fue la «sepsis» que sufrió, provocada por un cólico nefrítico. Como ella misma explicó, la situación se complicó y derivó en un fallo multiorgánico.
«Me tuvieron que trasladar en helicóptero y casi no llego», relató.
«Me indujeron un coma y estuve así seis días. Cuando salí del coma, me enteré de que me daban tres horas de vida porque no reaccionaba ya a ningún medicamento», explicó la artista, recordando que la única solución era un medicamento al que ella era alérgica.
«Tuvieron que operarme y tengo varios injertos y amputaciones. A raíz de una de las intubaciones se me cerró un ganglio de la cuerda derecha y me quedé sin voz, sin poder hablar ni cantar. En noviembre me operaron a cuerda abierta y todo salió bien», relató ante la atenta mirada de Bertín Osborne.
Aunque todavía se encuentra recuperándose del gran susto, Ainhoa Arteta muestra una actitud agradecida y positiva frente a la vida, asegurando que:
«Desde ese día yo celebro la vida, por muchas cosas que me pasen. Me considero una afortunada. Vivo. Hay gente que no ha tenido tanta suerte como yo», concluyó la artista.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Resultados de las Elecciones en Extremadura | Recuento final, participación y claves tras la jornada electoral
-
Sánchez empuja al PSOE a su peor resultado en Extremadura: 18 escaños, sólo 7 más que Vox
-
La España socialista se hace de derechas: es tu legado, Pedro