‘La casa fuerte’: Sandra y Samira, hartas de Marta Peñate, acercan posturas
Sandra y Samira se unen conta Marta Peñate
El programa de ‘La casa fuerte’ está más candente que nunca. Tras algunas semanas dentro de la casa, la tensión entre algunos concursantes es cada vez mayor. Prueba de ello, son Sandra Pica y Samira, quienes desde el minuto uno han demostrado el poco cariño que ambas procesan la una por la otra.
Hasta el momento, la relación que ambas concursantes compartían no era la mejor, debido a que Samira sigue manteniendo su postura al decir que tuvo un encuentro con Tom Brusse mientras él salía con Sandra. Palabras que nunca sentaron bien a Pica, por lo que siempre que hablaban era para discutir. Sin embargo, y para sorpresa de todos, ambas concursantes han mantenido una conversación sin discutir. ¿El tema en cuestión? Marta Peñate.
📽️ Sandra y Samira, de enemigas íntimas a estar unidas contra Marta Peñate #LaCasaFuerte12 https://t.co/c7GvBqssa7
— La Casa Fuerte (@lacasafuerte_tv) December 1, 2020
Sandra ha vuelto con Tom a residentes pero no olvida su etapa en acampados. «Yo me he sentido supertraicionada con todo. Ya no es una cuestión de estar nominada. Es una cuestión de según que personas, de la intención con la que se ha hecho… Yo entiendo la frustración de no salir de acampados y he estado muy frustrada pero eso no quita que porque el televoto no lo hayas ganado tú te puedas revolucionar y flipar», comentaba refiriéndose a su compañera de ‘La isla de las tentaciones 2’.
«A ver, entiendo que Albert esté saturado porque está hasta los…», añadía. «Ya no hay Albert, no existe», estaba de acuerdo Samira. «Yo por ejemplo he notado desprecios y lo he dicho. Llevo tres días escuchando mucha mierda, que entro y se callan porque nos estarán poniendo verdes a alguno de los dos», le comentó Sandra a Samira. Si la conversación ya era bastante polémica, Tom Brusse hizo su aparición y comentó su opinión al respecto: «Hay muchas cosas que se hacen sin cámaras, hablando. Van al lado del gallinero cuando no hay nadie». Sin duda, un momento de lo más inesperado.
Temas:
- La casa fuerte