Televisión

‘La casa fuerte’: Una pareja rota, un nuevo concursante y una expulsión fulminante

Así será la nueva entrega de 'La casa fuerte'

La casa fuerte
La casa fuerte

La tensión acumulada en tan solo una semana en ‘La casa fuerte’ no desciende con el paso de los días, de hecho, va en aumento. Por si fuera poco, durante la nueva entrega, además de romperse una pareja y de dar la bienvenida a un nuevo concursante, habrá una expulsión fulminante. Por lo tanto, la tensión está más que asegurada.

Todos los concursantes de ‘La casa fuerte’ vivirán una junta extraordinaria, que supondrá la ruptura de una de las parejas de concursantes, ya que uno de los dos será expulsado antes de que se termine la semana.

En dicha junta, los participantes tendrán que decidir que pareja de las siete actuales dejará de serlo. En ese momento, se abrirá el televoto y los espectadores podrán votar hasta el próximo domingo, cuando se sabrá que concursante abandonará el programa, dejando a su pareja solo dentro de la casa.

En la gala del domingo 15 de noviembre, los concursantes de ‘La casa fuerte’ vivirán la elección del primer expulsado entre sus dos integrantes, y la sustitución de uno de ellos por un nuevo participante.

De esta manera, una de las parejas de concursantes se romperá. Esto creará aún más tensión dentro de la casa. Las apuestas ya han comenzado y tras los primeros conflictos, Tom Brusse y Sandra Pica podrían convertirse en una de las parejas nominadas. ¿Será el fin de la pareja dentro del concurso?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias