Televisión

Tom Brusse confunde en directo a Sandra con Melyssa en ‘La casa fuerte’

Tom Brusse ha confundido a Sandra con Melyssa

Tom Brusse y Sandra
Tom Brusse y Sandra

El pasado martes 24 de noviembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘La casa fuerte’ con Sandra Barneda como conductora. Fuimos partícipes de numerosas pruebas pero, sobre todo, de discusiones. De hecho, hubo un comentario de Tom Brusse que se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos.

Y es que lo que en un principio podría tratarse de un comentario de lo más inocente, hizo que la tensión entre el francés y Sandra Pica estallara una vez más. La joven cada vez está más distanciada y, sobre todo, siente mucha desconfianza. Todo empezó cuando Samira Jalil desveló en directo que se había besado con Tom Brusse cuando éste ya estaba saliendo con la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Es evidente que Sandra Pica no lo está pasando bien en ‘La casa fuerte’: “No puedo parar de pensar. Estoy todo el día dándole vueltas… Aquí estamos encerrados. Siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto”. Es entonces cuando Tom Brusse lanzó el comentario que marcó un antes y un después en muchos aspectos: “Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa”.

Esto sucedió justo después de que la presentadora preguntara al francés cómo se sentía en su relación sentimental. Acorralado, Tom decidió justificarse: “Me refería a que, cuando veo a Sandra Barneda, me voy a la isla. Estaba pensando en la isla”. La periodista, a pesar de todo, quiso dejar claro que el joven había “metido la pata hasta el fondo”.

El ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ quiso pedir disculpas a su novia, públicamente: “Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname”. Por si fuera poco, Brusse dio la razón a su pareja, al notar que la relación había cambiado drásticamente por la falta de intimidad a la que se enfrentan diariamente en ‘La casa fuerte’.

Sandra Pica reconoce que está muy decepcionada con la actitud de su novio: “No tengo que pedirle nada a nadie. Estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado, y hace 10 días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones… Nada es igual”.

Tom Brusse y Sandra Pica, una relación complicada

Sandra Pica conoció al francés durante su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Por aquel entonces, él estaba manteniendo una relación sentimental con Melyssa Pinto. Los dos coincidieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y decidieron abandonar el programa juntos. Estaban verdaderamente enamorados, incluso estaban pensando en boda. Todo ello quedó en un segundo plano cuando Tom Brusse coincidió en Villa Montaña con Sandra Pica.

No solamente fue infiel a Melyssa delante de todo un país, sino que quiso luchar por el amor de la joven que acababa de conocer en República Dominicana. Automáticamente, se convirtieron en la pareja más odiada de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Han tenido que enfrentarse a muchas personas para poder disfrutar de su amor. A pesar de todo, quisieron formar parte del reality ‘La casa fuerte’ para seguir disfrutando de más experiencias en televisión.

‘La casa fuerte’ ¿ha sido una buena idea para Tom Brusse y Sandra Pica?

Los dos entraron a este nuevo reality tan solo unos meses después de terminar las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’. Para algunos puede que sea un poco pronto, pero lo que es un hecho es que los dos aceptaron la propuesta con muchísima ilusión y muchas ganas. Esto se truncó cuando Samira fue confirmada como concursante. La ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ terminó confesando que se había besado con el francés en la puerta de la casa de éste, cuando ya estaba junto a Sandra.

A pesar de que Pica nunca creyó esta versión, después de escuchar ciertos detalles, empezaba a preocuparle la situación. Lejos de que todo quede ahí y a pesar de los esfuerzos, Sandra y Samira no están teniendo una buena convivencia por esas diferencias. Tom Brusse, lejos de apoyar a su pareja, es protagonista de diversas situaciones que solo hacen que complicar todo. Un claro ejemplo lo vemos en el cumpleaños de Samira, al que el francés decidió acudir sin importarle la opinión de Sandra.

Cada gala de ‘La casa fuerte’ que llega a nuestras vidas vemos que la pareja está más distanciada. Es un hecho que apenas tienen intimidad, puesto que se trata de un reality, pero parece que están descubriendo cosas en el otro que no les está gustando en absoluto. Muchos creen que el programa supondrá el fin de su relación y, como todo esto siga por este camino, ¡parece que así será!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias