Televisión

‘La casa fuerte’: Mahi Masegosa desvela por qué no quiere tener sexo en el reality

Mahi desvela la razón de su decisión respecto al sexo en el reality

Mahi Masegosa y Rafa en La casa fuerte
Mahi Masegosa y Rafa en La casa fuerte

No cabe duda de que Mahi Masegosa se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la nueva edición de ‘La casa fuerte’. La concursante ha dado algunos de los mejores momentos a los espectadores, a los que se ha ganado con su simpatía y espontaneidad.

La diseñadora, con su carácter bromista y su habitual sinceridad, también se ha ganado a Jorge Javier Vázquez, que no puede evitar echarse a reír con las ocurrencias de la concursante.

En esta ocasión, Mahi Masegosa explicó el motivo que le había llevado a tomar la decisión de no tener relaciones sexuales dentro de ‘La casa fuerte’. Y es que la joven prefiere no tener relaciones con Rafa Moya porque tiene miedo de que luego Jorge Javier les pregunte por su vida privada.

«La culpa la tienes tú, Jorge», expresó la ex concursante de ‘Supervivientes’ tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, que no entendía por qué la pareja no había tenido relaciones íntimas a pesar de tener la suite de la casa.

«Luego vienes y nos haces un interrogatorio: ¿Y dónde te pones? ¿Y quién da? ¿Mortero o monedero? Y yo paso de eso…», confesó, entre risas, la diseñadora, ante la atenta mirada de su pareja. Él, en su lugar, sí que afirmó que él habría tenido relaciones sexuales dentro de la casa.

«Si yo lo hago y tú te callas, pues bueno, pero como sé que me vas a rascar, pues me quedo quieta» dijo Mahi. A lo que Jorge contestó lo siguiente: “Vais a acabar fatal entonces”, entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias