Televisión

‘La casa fuerte’: Mahi Masegosa y Rafa, ganadores de la segunda edición

La pareja se convierte en los ganadores de 'La casa fuerte'

La Casa Fuerte
La casa fuerte

La casa fuerte’ ha llegado a su fin, y con ello, Mahi y Rafa se han convertido en los absolutos ganadores de una edición muy reñida. Los concursantes protagonizaron una batalla contra Albert Álvarez y Marta Peñate; Aurah Ruiz y Tony Spina; Samira Jalil y Antonio Pavón, y finalmente, fueron ellos los que se llevaron los 18.500€ del premio.

Mahi y Rafa se ganaron a la audiencia desde el primer momento, y el público de ‘La casa fuerte’ les demostró su apoyo durante todo el concurso, haciéndoles ganadores de la segunda edición del concurso. La pareja ha hecho un concurso sin altibajos, siempre en línea recta, sin meterse en polémicas y sobre todo sin dejar de ser residentes ni una sola semana.

La casa fuerte: Mahi y su novio Rafa
La casa fuerte: Mahi y su novio Rafa

Unos instantes antes de convertirse en ganadores, la pareja reveló que sería lo que harían si se llevasen el premio. Mahi reveló muy emocionada que le gustaría  instalar un taller de costura, y así poder volver a fabricar ropa de manera habitual. Mientras que su pareja, Rafa, se había propuesto terminar derecho, la carrera que tiene pendiente.

La noche fue intensa, debido a las diferentes polémicas que había que tratar antes de llegar al ansiado premio. Gran parte de la final estuvo monopolizada por el ‘affaire’ sexual que Samira y Pavón protagonizaron en el baño de su habitación.

Pavón admitió haber "metido la pata" tras su infidelidad en 'La casa fuerte'

El perdón y arrepentimiento del torero seguro que le hizo ganar apoyos entre el público, aunque no le sirvió para vencer a la pareja vencedora. Samira, por su parte, también mostró su arrepentimiento y pidió varias veces disculpas a Joy, la pareja de su compañero.

Como era la gran final, el resto de compañeros no dudaron en aprovechar la oportunidad para atacar a la argentina. Tony Spina y Aurah consiguieron sacarla de sus casillas, provocando que se marchase del plató entre gritos y reproches, algo que sin duda volvía a beneficiar a Mahi y Rafa, que seguían en su discreto segundo plano.

Antonio Pavón en La casa fuerte

Con el italiano y la canaria sin opciones de ganar el premio final, las dos parejas tuvieron que enfrentarse a una complicada prueba de buceo en la piscina. La presencia de Lara Álvarez hizo que todo recordase a las pruebas míticas pruebas de ‘Supervivientes’, algo que quiso destacar Jorge Javier Vázquez.

Aunque las dos parejas pusieron todo su esfuerzo, el veredicto final sería cosa del público de ‘La casa fuerte’. El televoto de la audiencia determinó que los ganadores de la segunda edición del ‘reality’ de Telecinco fueran la exconcursante de ‘Maestros de la costura’ y su novio.

La casa fuerte: Mahi y Rafa posan como ganadores
La casa fuerte: Mahi y Rafa posan como ganadores

«Os llevamos en el corazón latino. Esperamos pronto poder daros muchos besos en los mofletes, en la boca y en todos lados», dijo Mahi muy emocionada al conocer de boca de Jorge Javier la gran noticia. Su sueño de volver a tener un taller de costura y poder tener unas vacaciones lejos de Torrevieja se podrá cumplir con los 18.500 € de premio acumulado por la pareja.

Sin duda, una final muy reñida, que finalmente ha coronado como ganadores de la segunda edición a dos concursantes que se han mantenido lejos de escándalos y han intentado se lo más auténticos posible. Felicidades a Mahi y Rafa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias