Televisión

‘La casa fuerte’: Antonio Pavón recibe un gran “zasca” de Jorge Javier Vázquez

Antonio ha recibido este "zasca" del presentador

Antonio Pavón y Jorge Javier Vázquez en La casa fuerte
Antonio Pavón y Jorge Javier Vázquez en La casa fuerte

El pasado domingo 27 de diciembre tuvo lugar el debate final de ‘La casa fuerte’ que reunió a todos los concursantes, incluida la pareja ganadora, Mahi y Rafa. Durante el programa, Jorge Javier Vázquez habló con Antonio Pavón sobre la relación que tiene con su novia Joi Sánchez después de que le fuera infiel con Samira en su paso por el concurso.

El torero comentó al presentador que su relación no se ha roto del todo porque aún tienen una conversación pendiente. Además, le ha confesado que ha tenido que recibir atención médica por lo mal que se siente tras haberle sido desleal a la que dice que es la mujer de su vida: “Me ha visto el doctor porque no podía ni dormir ni comer”, ha asegurado.

Antonio Pavón dejó claro en el Debate Final que él no tiene ninguna duda sobre el amor que tiene por su novia, del que dice que “es el más grande que hay en este planeta”. Es más, asegura que lo de Samira fue “un desliz” de menos de 20 minutos que no tuvo importancia. “Lo que me queda es pedir perdón, perdón y perdón”, ha dicho el torero, insistiendo que “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Errar es de humanos”.

Ha sido en este momento cuando el presentador ha dado su opinión sin ningún tipo de reparo y ha comentado que si es amor de verdad no habría sido infiel. “Sí, errar es de humanos ya ti te ha pasado pero hay gente a la que no le va a pasar. No es algo que le pase a todo el mundo, no vayas con el ventilador para esparcir la mierda. Asume tu culpa”, ha señalado Jorge Javier Vázquez después de que Pavón intentara excusarse sobre su infidelidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias