Carmen Lomana se enfada con ‘Sálvame’ tras esta “encerrona” con Lydia Lozano
Carmen Lomana se sincera: Este es el momento más difícil de su vida
Omar Montes y Carmen Lomana, una fuerte amistad que pocos conocen
Carmen Lomana asegura que tiene un Satisfyer y que “tiene miedo de abrirlo”
‘Sálvame’ se ha vuelto a poner en contacto con Carmen Lomana y esta vez lo ha hecho por un motivo muy diferente. Debido a la realización de la ‘Sálvame Fashion Week’, la colaboradora televisiva tiene la misión de enseñar algunos de los bolsos más icónicos.
Lomana ha conectado en directo para dar la sorpresa de su visita al plató, pero cuando se le ha hecho mención de su enfrentamiento con Lydia Lozano no ha podido evitar mostrarse molesta. «No tengo ningún interés de hablar con ella, de la misma forma que ella no debería tener ninguno, yo nunca he tenido una relación muy estrecha con Lydia», ha señalado.
«Llamaste a amigos míos para ponerme verde, le comiste la oreja durante una hora a Miguel Frigenti para comerle la oreja», le acusó a la periodista. Ambas mantuvieron un intercambio de palabras de lo más tenso, llegando Lydia a ser muy directa con ella. «Carmen Lomana puede venir aquí con todos sus bolsos y yo calladita, no te preocupes que tengo la misma educación que tú», le respondió.
Eso sí, cuando le han dicho a la colaboradora que le pida perdón, se ha negado. «Yo no voy a pedir perdón porque no he hecho nada malo», agregó. Posteriormente, tras la llegada de Carmen Lomana al plató de ‘Sálvame’, la encargada de abrirle la puerta no fue otra que Lydia. «Buenas tardes, señora Lomana», le saludó. Rápidamente, la coleccionista de moda le recalcó que nunca ha dudado que «eras educada».
Ambas protagonistas dejaron muy claro que no quieren ningún conflicto. Por ello, apostaron por tomar su reencuentro de la forma más profesional posible y recordando cómo se conocieron por primera vez. Sin duda, un momento de lo más tenso en el plató de Telecinco.
Temas:
- Carmen Lomana
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina, destrozada tras la decisión del Patronato
Últimas noticias
-
Hacienda confirma la norma: se hace oficial el ingreso a los jubilados mutualistas que pidan la devolución del IRPF en la Renta 2025
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Huelga indefinida en las escuelas infantiles de Madrid: servicios mínimos, qué está pasando y qué piden