Celebrities

Carmen Lomana asegura que tiene un Satisfyer y que “tiene miedo de abrirlo”

Carmen Lomana confiesa que tiene un Satisfyer

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana regresó al plató de ‘Supervivientes 2020’ este domingo. Un programa que la empresaria conoce muy bien, participó en la edición del 2015 y dio una lección de glamour a todos los espectadores, llegando casi a la final sin perder la clase y el saber estar en ningún momento.

Como era de esperar, la visita de Carmen Lomana al plató de ‘Supervivientes 2020’ no dejó a nadie indiferente. La empresaria leonesa no dejó de dar titulares a Jordi González, e incluso confesó que esta de nuevo ilusionada.

Todo comenzó cuando el presentador le preguntó por su nueva ilusión: “Se llama como tu ex, como el agonías ese”, le decía Jordi González a Adara en referencia a Hugo Sierra. El problema es que la nueva ilusión de Carmen Lomana no vive en España, y el confinamiento debido a la pandemia por el Coronavirus, la relación cada vez es más difícil.

“Me estoy desinflando porque llevo mes y medio hablando por teléfono” explicó Carmen.

Violeta Mangriñán no tardó en recomendarle que se comprase un Satisfyer, pero ella ya había tomado medidas y reveló que tenía uno en su casa: “Me lo han regalado” explicó ante las caras de asombro de todo el plató.

«Me asusté y lo metí en la caja fuerte. Lo tengo ahí, todavía no lo he abierto porque me da miedo”, explicó, además pensó que meterlo ahí sería lo mejor “para que no lo vea nadie” y añadió: “Imagínate que me succiona mucho y me deja hecha polvo”, dejando claro que no tiene intención de utilizarlo y que de momento está bien como está.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias