Carlos Vives y Camilo sorprenden con el estreno de ‘Baloncito viejo’
Carlos Vives y Camilo, a punto de estrenar ‘Baloncito Viejo’ como colaboración
Carlos Vives sorprende con un homenaje a Shakira en su nuevo álbum
Camilo anuncia una nueva fecha en Madrid, tras agotar en tiempo récord la primera
Camilo y Carlos Vives han sorprendido a sus fans con el estreno de su esperada colaboración. Se trata de la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y como era de esperar, ‘Baloncito viejo’, ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales.
Una canción en la que se combinan los sonidos característicos de Colombia, que Carlos Vives siempre incluye en sus canciones, así como el romanticismo de ambos artistas. Una canción que han presentado junto a un videoclip muy especial, con la participación de la madre de Carlos Vives.
El videoclip, presenta un concepto ambientado en el siglo XIX, con una historia de amor interpretada a través del futbol. Un videoclip que ha llegado al millón de reproducciones en YouTube en apenas unas horas desde su lanzamiento.
A través de su cuenta de Twitter, Camilo ha descrito lo especial que es esta canción para él, así como su videoclip: «Hace 5 ó 6 años me invitaron a un partido y en mi equipo estaba @carlosvives. Confieso que desde ese día sentí que quería que hiciéramos una canción juntos con algo relacionado a un balón».
«No esperábamos que lloviera el día de la grabación del video y dudamos si seguir. Pero fue una experiencia muy feliz! Yo no jugaba fútbol bajo la lluvia desde que estaba en el colegio», añade el artista.
Y concluye con el siguiente mensaje: “Sueño con cantar esa canción en mi tierra, Colombia y creo que se me va a cumplir el sueño”, antes de anunciar su esperada nueva gira por Colombia.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español