Carlos Sobera sorprende con esta inesperada petición a la audiencia de ‘Secret Story’
Carlos Sobera: su reacción tras la propuesta de una tarotista erótica en ‘First Dates’
Estos son todos los secretos de la nueva edición de anónimos de ‘Secret Story’
Toñi Moreno se sincera sobre su complicada experiencia con el Coronavirus
Telecinco emitió este jueves el estreno de la nueva edición de ‘Secret Story’. Una edición con grandes novedades, entre ellas, que todos los concursantes son anónimos De esta forma, la cadena cumple una de las principales peticiones de los espectadores, en un reality con Carlos Sobera como maestro de ceremonias.
El presentador se embarca en esta aventura televisiva de la mano de dos grandes compañeras: Sandra Barneda y Toñi Moreno. Los tres presentadores son una apuesta segura para Mediaset, debido al cariño que generan en los espectadores en cada uno de los programas que presentan.
Tras su entrada en el plató de ‘Secret Story’ y antes de conectar con la casa para conocer a los 16 concursantes, Carlos Sobera realizó una petición a los espectadores, con la que volvió a demostrar una vez más su gran sentido del humor.
No obstante, consciente de lo que podía pasar al aparecer así vestido, Carlos Sobera se dirigió a la audiencia y les hizo una advertencia: “Ojito con los memes, que nos conocemos”, dijo el presentador con mucho humor. Aunque inevitablemente, los memes no se hicieron esperar.
Temas:
- Carlos Sobera
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Adiós al calor en Sevilla: la AEMET confirma el giro de 180º que está a punto de llegar a Andalucía
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP