Carlos Sobera, impactado en ‘First Dates’ por el arriesgado look de una soltera: «¡Qué barbaridad!»
Lucía dejó sin palabras al presentador del formato
First Dates continúa su travesía en el prime time de Cuatro. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera regresó una noche más de la mano de sus nuevos solteros. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a solteras tan peculiares como Lucía.
La joven alicantina de 19 años llegó al restaurante del amor con mucha ilusión y con una vestimenta que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al propio presentador del formato. «Oh, ¡Qué barbaridad!», exclamó el comunicador al ver a la soltera.
Respecto al prototipo de chico que le gusta, la soltera lo tuvo claro. «Me gustan los chicos que tienen rollito», dijo. «Y que lleven cinturón», señaló con humor el presentador. «Mejor en los pantalones que en las tetas», agregó la comensal. Fue entonces cuando Lucía conoció a su cita, Óscar, un joven murciano de 25 años.
Cuando la comensal le preguntó a qué se dedica, el soltero la sorprendió con su respuesta. «Trabajo en una fábrica de chucherías», destacó. «¿De chuches?, que rico, me encanta», le siguió preguntando Lucía. «No es la fábrica de Willy Wonka con ‘Oompa-Loompas’», le dejó claro Óscar.
Lucía señaló ser una persona muy abierta y dispuesta a probar cosas nuevas. Una serie de libertades que al soltero no le hicieron demasiada gracia, pues señaló que prefería que su futura pareja no fuese una «persona liberal». Al final, ambos estuvieron de acuerdo en continuar con una amistad, pero nada más.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
Las desvergonzadas vacaciones de Óscar Puente
-
España arde en agosto 2025: mapa con los grandes incendios que arrasan el país
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde ver por TV y online en directo el partido de la Supercopa
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas