Carlos Sobera sorprende con un dardo envenenado a Víctor Janeiro
Pipi Estrada, sobre ‘Pesadilla en el paraíso’: “Jamás me habían hecho este vacío”
Alexia Rivas desvela la estrategia de Gloria Camila en ‘Pesadilla en el paraíso’
Alyson Eckmann se sincera, en ‘Pesadilla en el paraíso’, sobre su cuenta en OnlyFans
Hace tan solo unas semanas, Mediaset dio el pistoletazo de salida a un nuevo reality que llevaba por título Pesadilla en el paraíso y era presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez. Aunque Víctor Janeiro se postuló como uno de los fichajes estrella de la edición, su participación ha dejado mucho que desear para muchos. Por lo tanto, ha sido objeto de numerosas críticas.
En el plató de Pesadilla en el paraíso, los tertulianos comentaban que Daniela Requena estaba interesada en todos y cada uno de los chicos del concurso. Esto ha hecho posible que Nagore Robles preguntase a Pipi Estrada, primer expulsado de la edición, si existía algún tipo de posibilidad de que tuviera un affaire con Víctor Janeiro.
Acto seguido, Carlos Sobera ha querido aprovechar la ocasión para realizar la siguiente afirmación: “¡Si lo encuentra!”, refiriéndose a Víctor Janeiro. Como era de esperar, estas palabras provocaron las risas en el plató del nuevo reality de Telecinco precisamente por esa nula participación del diestro.
Como era de esperar, Beatriz Trapote ha querido utilizar su perfil de Instagram para realizar un pequeño balance del concurso de su marido. “Me está encantando Pesadilla en el paraíso. Ahora sí que sí, vemos trabajo en el campo, esos animales, ordenando las cabras…”, confesó la periodista a sus seguidores de la mencionada red social.
Lejos de que todo quede ahí, respecto a la participación de Víctor Janeiro en el reality de Mediaset, Beatriz Trapote ha confesado que está encantada ya que le ve “muy metido en el papel y, además, muy a gusto”. Lo cierto es que, sea como sea, esperamos que el diestro comience a dar mucho más contenido a nivel televisivo. ¡Muchos son los que desean que llegue ese momento!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos