Carlos Lozano asegura que Miriam Saavedra es la persona que más daño le ha hecho
Carlos Lozano lo tiene muy claro
Carlos Lozano, uno de los presentadores más conocidos, ha vuelto a aparecer en televisión tras estar ausente durante casi un año. En esta ocasión, las puertas de ‘Sábado Deluxe’ se han abierto para dar paso a un nuevo Carlos, que regresa fuerte tras todas las polémicas arrastradas con sus exparejas en los últimos años. El presentador tomó la decisión de alejarse y permanecer al margen de los medios para cuidar de él.
Para el presentador, volver a un plató no ha sido fácil pero ahora ha decidido contar cómo se sentía viviendo en «el circo» que se había montado a su alrededor y del cual no se sentía cómodo. Además, ha asegurado que ha tenido tiempo de hacer autocrítica y ha llegado a la conclusión de que no le gustaba la imagen que se veía de él en la televisión durante su paso por diferentes programas.
Por si fuera poco, ha querido añadir que él estaba muy enamorado de ella, pero que la ruptura le costó mucho aceptarla y superarla: «Cuando estás muy enamorado y te la juegan de esa manera, dejándote públicamente, es un palo muy fuerte. Tuve que hacer autocrítica porque por el dolor le dije cosas horribles”. Aun así reconoce haber sanado las heridas.
Carlos además ha querido aclarar que podía haber contado cosas sobre su expareja y no lo ha hecho por respeto a ella. Miriam Saavedra que está concursando en el reality de ‘Sola’ de esa misma cadena, entró en directo para mandarle un mensaje a Carlos entre lágrimas: «Yo me equivoqué, no fui del todo trasparente con él en el sentido de que estaba en esos amores que uno tiene a veces tóxicos. No eres consciente de lo que pasa, si están terminados o no», reconociendo su infidelidad.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, miércoles 8 de julio: María siente que su hija tiene dos padres
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, miércoles 8 de julio: Luisa, dispuesta a contar toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Sánchez en el rincón de pensar de la OTAN
-
Primero la ley y luego la trampa: la prueba del fraude de las nacionalizaciones masivas
-
Prodetur da 1.368.161 € en cinco años a una empresa del pueblo donde el presidente de Diputación de Sevilla es alcalde
-
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
-
Celeste Amarilla llama «hijo de p…» a Mbappé en pleno Senado: «Le niega la mano y le grita en la cara»