HappyFM
Celebrities

Cardi B, muy criticada por Snoop Dogg: Offset da la cara por ella

Offset ha querido defender a Cardi B

Cardi B lanzó hace varios meses su tema ‘WAP’ junto a Megan Thee Stallion que consiguió colarse en las listas de éxitos más importantes de la industria musical. Pero la canción fue bastante polémica al considerarse demasiado explícita, misma opinión que el cantante Snoop Dogg compartió sobre el nuevo tema de la rapera.

Snoop Dogg criticó a Cardi B por lo explícita que podía llegar a ser la canción, y fue entonces cuando el marido de la rapera salió en su defensa afirmando que no quería meterse en la carrera de una mujer, pero que odia “cuando los hombres hacen eso”. Al parecer, Offset decía que los raperos masculinos tampoco es que estén marcando la diferencia en cuanto a lo que hablan sus canciones: “Como raperos, hablamos de la misma mierda. Los hombres no pueden hablar sobre las mujeres, son demasiado poderosas”, apuntaba Offset para el portal TMZ.

Además, siguió defendiendo el papel de la mujer en el mundo de la música: “Nunca tuvimos a tantas artistas femeninas realizando esta mierda. Nos alcanzan y establecen récords. Son dos mujeres de récord”, aseguraba sobre su mujer y la compañera que le acompaña en la canción. “Debemos animar a nuestras mujeres y no decirlas lo que pueden o no hacer”, acabó concluyendo el marido de Cardi B.

‘WAP’ también atravesó una polémica por algunas de sus imágenes del videoclip. Change.org, una plataforma que se dedica a realizar peticiones online, pidió a través de un usuario la eliminación de Kylie Jenner del videoclip del tema de la rapera. La razón era por una cuestión de blackfishing. Por lo visto, el tema principal de la canción es que las mujeres negras son dueñas de su sexualidad, y en este caso aparece Kylie Jenner que es de raza blanca.

Cardi B no tardó en explicar el por qué de la aparición de la influencer: “¿Por qué puse a Kylie en mi video musical? Porque trató a mi hermana y a mi hija de una forma encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Travis y Set son muy cercanos”, dijo la rapera en su cuenta de Twitter como respuesta a todas las críticas que recibió; sin embargo, acabó borrando los tuits.