Televisión

Canales Rivera y Kiko Hernández: La razón por la que estuvieron 8 años sin hablarse

¿Cuál fue el motivo de este distanciamiento?

Canales Rivera y Kiko Hernández
Canales Rivera y Kiko Hernández

La polémica de la supuesta infidelidad de Canales Rivera, destapada por Antonio David Flores, ha sido lo más comentado de la semana en ‘Sálvame’. Y es que el paso del torero por ‘Quiero Dinero’ ha generado todo tipo de polémicas, una de ellas, protagonizada por Kiko Hernández.

El torero se enfadó después de una pregunta sobre Carmen Ordóñez. El programa le preguntó si era cierto que tuvo una relación con ella y él, muy ofendido, por el hecho de que le realizasen una pregunta así sobre su tía, no dudó en negarlo todo.

La maquina determinó que el torero estaba diciendo la verdad, pero la polémica continuó tras las cámaras, cuando ‘Sálvame’ se fue a publicidad. Unos minutos muy tensos, en los que José Antonio Canales, no dudó en mostrar su enfado con el programa por haberle realizado esa pregunta, que tanto daño hizo en su familia hace años.

Finalmente, Kiko Hernández reveló que Canales Rivera estivo más de 8 años sin hablarle. ¿Y a qué se debió? A que él fue el que dio esta información en exclusiva hace muchos años.

Tras la certeza de que esta información no era cierta, Kiko Hernández decidió revelarle a su compañero que fue él quien reveló esta información. Es entonces cuando su respuesta fue muy dura, asegurando que tuvo una “reacción muy heavy”.

Esto ha dejado a los colaboradores sin palabras, entre ellos a Antonio David Flores. El colaborador tampoco está pasando un buen momento, después de que en las redes sociales pidan su despido tras haber traicionado a su amigo Canales Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias