Celebrities

Canales Rivera asegura que dejaría la televisión para volver con su pareja

El torero no dudaría en tomar esta decisión

Canales Rivera
Canales Rivera

Están siendo unos días difíciles para Canales Rivera. Desde que se confirmó en ‘Sálvame’ que fue infiel a la que era entonces su novia, el torero vive uno de sus peores momentos. A esto se ha sumado la muerte de su tío Riverita, hermano de Paquirri, que ahora tiene que superar solo tras la ruptura con su ex pareja. Días después del entierro de su tío, realizó una entrevista para la revista ‘Lecturas’ en la que ha hablado del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, así como de su exnovia Isabel, con la que al parecer está cerca una posible reconciliación.

El fallecimiento de su tío ha dado lugar a que muchas voces hayan aprovechado para señalar a Canales Rivera, quien ha dicho de manera tajante lo que opina sobre estas personas: “No conozco a esa gente. Son oportunistas. Si de verdad lo querían, me parece una falta de respeto que 48 horas después de morir lo tengan todos en su boca”.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido explicar lo que varios se preguntan: qué pasará con el testamento. “Creo que mi tío cambió el testamento catorce veces”, ha desvelado. “Hasta que no se abra el testamento, en un mes o mes y medio, no se sabe nada. Y tío José era imprevisible”, añadió.

En cuanto al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha querido mojarse y asegurar que “Isabel Pantoja no me da pena”, una declaración que viene tras lo ocurrido entre su familia Rivera y la tonadillera.

Hablando de su regreso a ‘Sálvame’ y de su frecuente presencia en el plató del programa, Canales Rivera ha aclarado en la entrevista con ‘Lecturas’ que “En ‘Sálvame’ tengo compañeros, pero no tengo amigos. No confío en nadie”. Esta declaración está directamente relacionada con la reconciliación con su ex novia. El torero está dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperarla, incluso se plantea dejar ‘Sálvame’ si eso le da la oportunidad de volver con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias