Can Yaman revoluciona España: Así fue su sorprendente llegada al aeropuerto
Can Yaman por fin está en España
Es un hecho que en España las telenovelas turcas son toda una sensación. ¡No es para menos! Por eso sus protagonistas son unos completos ídolos de masas en nuestro país. Uno de ellos es Can Yaman, que participa en grandes éxitos televisivos como es el caso de ‘Erkenci Kus’.
Tal es la revolución que ha causado en nuestro país que por fin ha decidido pisarlo. Can Yaman aterrizó el pasado domingo 24 de noviembre. Muchas eran las fans que esperaban su llegada desde Estambul. Lo que nadie imaginaba es que esa situación se iría de las manos de un momento a otro.
“Muchas gracias Madrid. Esto es realmente una locura. Una gran multitud en el aeropuerto”, comenzó a decir el propio Can Yaman en una publicación en su perfil de Instagram. “La policía lo pasó muy mal. Se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos. Lo siento por su interrupción”.
Lejos de que todo quede ahí, Can Yaman decidió compartir una imagen desde la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Como era de esperar, logró colapsar la Gran Vía de Madrid. El propio actor quiso pedir disculpas por no poder atender a todas, ya que prefirió quedarse en la habitación descansando después de un duro viaje.
De hecho, lo dejó claro con la publicación en Instagram Story, en el que decía lo siguiente: “Lo siento. Todos los que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero veros mañana”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal