Can Yaman revoluciona España: Así fue su sorprendente llegada al aeropuerto
Can Yaman por fin está en España
Es un hecho que en España las telenovelas turcas son toda una sensación. ¡No es para menos! Por eso sus protagonistas son unos completos ídolos de masas en nuestro país. Uno de ellos es Can Yaman, que participa en grandes éxitos televisivos como es el caso de ‘Erkenci Kus’.
Tal es la revolución que ha causado en nuestro país que por fin ha decidido pisarlo. Can Yaman aterrizó el pasado domingo 24 de noviembre. Muchas eran las fans que esperaban su llegada desde Estambul. Lo que nadie imaginaba es que esa situación se iría de las manos de un momento a otro.
“Muchas gracias Madrid. Esto es realmente una locura. Una gran multitud en el aeropuerto”, comenzó a decir el propio Can Yaman en una publicación en su perfil de Instagram. “La policía lo pasó muy mal. Se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos. Lo siento por su interrupción”.
Lejos de que todo quede ahí, Can Yaman decidió compartir una imagen desde la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Como era de esperar, logró colapsar la Gran Vía de Madrid. El propio actor quiso pedir disculpas por no poder atender a todas, ya que prefirió quedarse en la habitación descansando después de un duro viaje.
De hecho, lo dejó claro con la publicación en Instagram Story, en el que decía lo siguiente: “Lo siento. Todos los que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero veros mañana”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Begoña, más unidos que nunca
-
El bonito mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo antes de su nuevo proyecto: “Feliz viaje”
-
Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, reaparece en televisión: «Me arrepiento de haber ido a tantos platós»
-
Belén Esteban se sincera en ‘No somos nadie’: «Si me separase de mi marido, nunca hablaría mal de él»
-
A qué hora empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’ y dónde verlo en TV y online
Últimas noticias
-
Más difícil todavía: Georgia pierde con Bosnia y España está obligada a ganar a Grecia
-
Un experto en mecánica revela el error que cometemos todos los españoles y que al final estropea el motor del coche
-
Qué día vuelven los niños al colegio en la Comunidad Valenciana: todos los puentes y festivos del curso 2025-26
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Begoña, más unidos que nunca
-
Mediapro explica el motivo por el que no hubo VAR en el Rayo-Barcelona