Can Yaman, emocionado, recibe este inesperado regalo de una seguidora
Can Yaman recibe este regalo de una fan
El actor turco Can Yaman levanta pasiones en todo el mundo. Su telenovela ‘Erkenci Cus: Pájaro Soñador’ triunfa en España y en otros muchos países, y el atractivo actor recibe numerosos halagos y también regalos.
El protagonista de ‘Pájaro Soñador’ ha querido compartir en sus redes sociales un regalo muy especial que le ha hecho una fan internacional. Se trata de un book en el que la fiel seguidora ha recogido varios tuits de otros fans que cuentan qué representa para ellos Can Yaman. Una revista con un trabajado diseño y fotos del intérprete turco.
El regalo ha emocionado a Can Yaman, que ha dedicado un cariñoso agradecimiento a la persona que lo ha hecho: «Estoy muy orgulloso y emocionado de tener una legión de fans internacional tan leal y extraordinariamente única. Gran trabajo para lograr esta revista. Lo aprecio mucho», ha escrito el actor en su Twitter, compartiendo el magazine creado por su fan.
Todavía es posible ver ‘Erkenci Cus’ en Divinity, ya que este canal de Mediaset volverá a repetir la novela este verano. Mientras, Can Yaman estrena un nuevo proyecto en Turquía, una comedia romántica titulada ‘Bay Yanliş’ junto con Özge Gürel. Los fans turcos ya han podido ver un capítulo, y esperamos que pronto podamos verlo también en la televisión de España y que Can Yaman vuelva a Madrid, como ya hizo hace unos meses.
El actor también se ha declarado amante de nuestro país, tanto que incluso aprovechó la cuarentena para estudiar español y así poder comunicarse con sus seguidores en España. ¿Podría protagonizar alguna serie española próximamente? El actor no ha dicho nada al respecto, pero el hecho de que aprenda español es una oportunidad perfecta para que el turco vuelva a nuestro país y participe en algún proyecto en España. De lo que no hay duda es que los fans españoles le recibirán con los brazos abiertos.
Lo último en HappyFM
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
Últimas noticias
-
Ni dogma climático ni ruina económica: así es de verdad el Pacto Verde Europeo sin desinformación
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»
-
El blindaje con cámaras inteligentes de la bulliciosa Plaza España de Palma tendrá que esperar
-
Era un clamor en Palma y el Ayuntamiento se pone manos a la obra: plan de choque para reparar las maltrechas aceras