Camila Cabello y su padre entre lágrimas en los ‘Grammy’ con esta mágica actuación
Camila Cabello nos deja emocionados con esta actuación
Camila Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala de los Grammys. Con todo el público con las emociones a flor de piel por la reciente muerte del jugador de baloncesto Kobe Bryan, la cantante cubana interpretó la canción ‘First Man’ y emocionó a toda la sala pero sobre todo a su padre.
‘First Man’ es una canción compuesta para su padre y que se incluye en su nuevo álbum ‘Romance’. El tema recuerda que su padre siempre será el primer hombre que la amo mientras trata de tranquilizarlo sobre su nuevo novio. La emotiva letra se juntó con una poderosa interpretación en la que la cantante parecía que solo veía a su padre entre el público. Alejandro Cabello estaba sentado en la primera fila y no podía parar de llorar.
Camila Cabello, rodeada de fotos y vídeos de ella de pequeña con su padre, fue poco a poco acercándose a su padre y mientras cantaba la frase “es la primera vez que te veo llorar” vimos a los dos llorando muy conmovidos.
La actuación fue una de las más aplaudidas en la sala y en las redes sociales ya que hizo que todo el mundo llorase más allá de la pantalla. Además, la canción subió en la lista de las canciones más vendidas en iTunes hasta llegar al cuarto puesto al final de la noche.
En su post en Instagram Cabello contaba como escribió la canción hace un año porque echaba de menos a su padre y estaba pensando en lo importante que es él en su vida. “Tuve que ir al baño a llorar cada 10 minutos escribiendo esta canción, casi no podía superarla y esta noche casi no he podido”. Finalmente, ha dedicado la canción a todos los padres del mundo, a los que están y los que ya no pueden estar.
Temas:
- Premios Grammy
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
-
Ferran Torres rescata al PSG de Luis Enrique con un doblete el día de su debut
-
Dónde ver el resultado del Elche – Barcelona gratis por televisión en directo online el partido de la Liga