Camila Cabello y su padre entre lágrimas en los ‘Grammy’ con esta mágica actuación
Camila Cabello nos deja emocionados con esta actuación
Camila Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala de los Grammys. Con todo el público con las emociones a flor de piel por la reciente muerte del jugador de baloncesto Kobe Bryan, la cantante cubana interpretó la canción ‘First Man’ y emocionó a toda la sala pero sobre todo a su padre.
Camila Cabello, rodeada de fotos y vídeos de ella de pequeña con su padre, fue poco a poco acercándose a su padre y mientras cantaba la frase “es la primera vez que te veo llorar” vimos a los dos llorando muy conmovidos.
En su post en Instagram Cabello contaba como escribió la canción hace un año porque echaba de menos a su padre y estaba pensando en lo importante que es él en su vida. “Tuve que ir al baño a llorar cada 10 minutos escribiendo esta canción, casi no podía superarla y esta noche casi no he podido”. Finalmente, ha dedicado la canción a todos los padres del mundo, a los que están y los que ya no pueden estar.
Temas:
- Premios Grammy
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
EEUU reduce los aranceles a China al 30% por 90 días en un gesto de alivio comercial
-
Una abogada alerta a las víctimas de los okupas sobre la mentira de los juicios rápidos: «No agiliza los desahucios»
-
Muere una niña de 8 años tras caer desde la azotea de su casa en Barcelona
-
Ni sillas ni tumbonas: Alcampo tiene el invento por menos de 10 euros que las va a sustituir este verano
-
Un cliente dice esto sobre la leche de Hacendado y Mercadona responde: «El producto…»