Camila Cabello sorprende con el adelanto de su nueva canción, con referencias a Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes, pillados besándose en ‘Coachella’: ¿se han reconciliado?
Shawn Mendes desvela qué ha sido lo peor de su ruptura con Camila Cabello
Camila Cabello y Ed Sheeran emocionan con ‘Bam Bam’, su colaboración
Camila Cabello y Shawn Mendes continúan jugando al despiste. Tras haber sido visto juntos en actitud cariñosa en Coachella el primer fin de semana del festival, la artista estadounidense compartió a través de sus redes un adelanto de su nuevo single, con varias indirectas a su ex pareja.
La intérprete de Don’t Go Yet publicó un pequeño fragmento de su próxima canción, cuya letra ha puesto a su ex novio Shawn Mendes en el punto de mira, sobre todo después de haber sido vistos juntos en el Festival de Coachella, algo que menciona en la canción, y de también haber sido vistos paseando por las calles de Los Ángeles.
El tema se titula June Gloom (Oscuridad de junio), y en él, Camila Cabello hace una clara referencia al festival californiano, y al encuentro con su ex pareja, con quien no han tardado en volver a saltar los rumores de que podrían haberse dado una nueva oportunidad.
Esta canción también ha dado pie a que muchos fans piensen que Camila y Shawn tenían todo planeado, y que su reencuentro en Coachella casi dos años después de su ruptura sería una estrategia de marketing para el lanzamiento del nuevo single de la artista.
Hace unos días, Camila Cabello publicó un post en Twitter y en Instagram con algunos selfies que realizados en festival con el título «it’s whatever», una de las frases de esta nueva canción. Todo ello ha hecho pensar a sus fans que el reencuentro de la artista con su ex pareja tan solo sería parte del marketing de su nueva canción.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La biodiversidad llega a los huertos escolares de la mano de Ecovalia y la Diputación de Jaén
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Valencia – Barcelona en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
El Govern balear aumentará el número horas de atención domiciliaria a personas dependientes