Videojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War: Descarga la demo para Playstation y PC

Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es una de las novedades que Sony anunció para alegría para los amantes de la mítica saga de videojuegos. La demo gratuita estará disponible para todos los usuarios de PS4 desde el viernes 18 h de septiembre y hasta las 19 h del 20 de septiembre, horario de España.

Este aperitivo llega en pleno fin de semana, momento ideal para que millones de usuarios puedan disfrutar de una beta muy esperada.

Tráiler y fecha de lanzamiento de "Call of Duty: Black Ops Cold War"

Desde Happy FM te explicamos la manera en la que podrás descargar este anticipo de Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha. No importa que seas usuario de PC o de consola, desde la Playstation Store podrás conseguirla.

Descarga en PS4:

– En la store tendrá que entrar en la pestaña ‘Última Hora’. Un vez dentro, selecciona el cuadro de la Alpha.
– Pulsa ‘Descargar’ y completa el proceso de compra, pero recuerda que es una prueba gratuita.
– Deja que comience la descarga desde la store a tu dispositivo y espera a que se complete.

Descarga en PC:

– Accede aquí a la store y haz logueate con tu cuenta de PlayStation Network. Allí, usa el buscador para realizar una búsqueda con las palabras Call of Duty: Black Ops Cold War. Obtendrás varios resultados, pero solo el cuarto es el único que es gratuito.

– Añade la demo al carrito y finaliza.

– Cuando ya esté completada la descarga, busca en la biblioteca de tu PS4 con el título del videojuego y pincha en instalar.

– Espera a que finalice la descarga para poder jugar en tu dispositivo.

Call of Duty: Modern Warfare

Para poder disfrutar de la versión Alpha deberás tener 21.15GB de espacio libre en el disco duro de tu dispositivo. Muy importante, no tendrás que ser socio de PlayStation Plus y, además, recibirás de regalo una tarjeta de visita para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias