Bunbury estrena ‘El ritual del alambre’, compuesta con Leiva
Bunbury anuncia el lanzamiento de ‘El Puerto’, su próximo EP
Bunbury sorprende con el estreno de ‘Antes de desayunar’
Enrique Bunbury confirma el lanzamiento de un libro de poemas: Los detalles
Enrique Bunbury regresa con un nuevo proyecto muy especial. El artista acaba de lanzar su nuevo single, ‘El ritual del alambre’, siendo además un adelanto de su nuevo disco, grabado este verano en el estudio del productor Paco Loco en el Puerto de Santa María.
‘El ritual del alambre’ es una canción en la cual, ha contado con otro gran artista con el que mantiene amistad desde hace mucho tiempo, Leiva, para componer la letra de la canción. De esta forma, ambos han unido fuerzas en una letra que te atrapa de principio a fin.
Una vez más, tanto Bunbury como Leiva han vuelto a demostrar su gran talento como compositores en una canción única, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Por otra parte, el artista ya se encuentra preparando su nueva gira. Enrique Bunbury regresará a la carretera el próximo 2022, para celebrar sus 35 años en la música. De esta forma, su banda Los Santos Inocentes y él, se recorrerán España en una gira en la que interpretarán canciones de toda su trayectoria en la música, desde sus primeros éxitos con Héroes del Silencio, hasta la actualidad. Un regreso a los escenarios que seguro que será por todo lo alto.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?