Bunbury anuncia el lanzamiento de ‘El Puerto’, su próximo EP
Bunbury sorprende con el estreno de ‘Antes de desayunar’
Bunbury, a punto de sacar a la luz ‘Antes de desayunar’, su nueva canción
Enrique Bunbury confirma el lanzamiento de un libro de poemas: Los detalles
El artista Bunbury ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de ‘El Puerto’, un esperado nuevo EP que verá la luz el próximo 10 de diciembre. ‘El puerto’ estará compuesto por cinco canciones, y estará disponible en formato CD y en vinilo.
Por otro lado, el nuevo proyecto de Bunbury, llevará en su versión vinilo una edición para los primeros fans del artista en reservarlo, que incluirá un póster de su gira 2022 diseñado por The Fly Factory.
‘El puerto’ es uno de los proyectos más esperados por los fans de Bunbury, que en el último año no ha dejado de sorprender a sus fans con todos sus lanzamientos, entre los que se encuentran dos álbumes ‘Posible’ y ‘Curso de levitación intensivo’, el documental sobre ‘Héroes del silencio’ para Netflix y un libro de poesía.
De esta forma, el músico volverá a sorprender a sus fans una vez más, con un esperado nuevo proyecto, con el que se confirmará de nuevo que estamos ante uno de los artistas más reconocidos de nuestro país de los últimos tiempos.
Y tras el último adelanto ‘Antes de desayunar’, se confirma que la espera habrá merecido la pena. El próximo 10 de diciembre podremos escuchar ‘El puerto’, el nuevo EP de Enrique Bunbury.
Contenido de ‘El puerto’, el nuevo EP de Bunbury:
El triste
El ritual del alambre
Antes de desayunar
Un hombre en el espacio 2021
Despropósitos
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
Anticorrupción archiva la denuncia del PSOE contra VOX por supuesta financiación irregular
-
Una moción de censura por imperativo moral para retratar a un sinvergüenza
-
La era dorada de los Franco en el deporte
-
Inda: «Lo de hoy de Sánchez ha sido un supremo acto de chulería»
-
Última hora de la crisis del PSOE, en directo: qué ha pasado con Pedro Sánchez, su comparecencia y el informe de la UCO