Bunbury anuncia el lanzamiento de ‘El Puerto’, su próximo EP
Bunbury sorprende con el estreno de ‘Antes de desayunar’
Bunbury, a punto de sacar a la luz ‘Antes de desayunar’, su nueva canción
Enrique Bunbury confirma el lanzamiento de un libro de poemas: Los detalles
El artista Bunbury ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de ‘El Puerto’, un esperado nuevo EP que verá la luz el próximo 10 de diciembre. ‘El puerto’ estará compuesto por cinco canciones, y estará disponible en formato CD y en vinilo.
Por otro lado, el nuevo proyecto de Bunbury, llevará en su versión vinilo una edición para los primeros fans del artista en reservarlo, que incluirá un póster de su gira 2022 diseñado por The Fly Factory.
‘El puerto’ es uno de los proyectos más esperados por los fans de Bunbury, que en el último año no ha dejado de sorprender a sus fans con todos sus lanzamientos, entre los que se encuentran dos álbumes ‘Posible’ y ‘Curso de levitación intensivo’, el documental sobre ‘Héroes del silencio’ para Netflix y un libro de poesía.
De esta forma, el músico volverá a sorprender a sus fans una vez más, con un esperado nuevo proyecto, con el que se confirmará de nuevo que estamos ante uno de los artistas más reconocidos de nuestro país de los últimos tiempos.
Y tras el último adelanto ‘Antes de desayunar’, se confirma que la espera habrá merecido la pena. El próximo 10 de diciembre podremos escuchar ‘El puerto’, el nuevo EP de Enrique Bunbury.
Contenido de ‘El puerto’, el nuevo EP de Bunbury:
El triste
El ritual del alambre
Antes de desayunar
Un hombre en el espacio 2021
Despropósitos
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y noticias de Trump hoy
-
La falta de ‘valors’ de Raphinha: se encaró con la afición del Atlético tras caer en Champions
-
Enfado monumental en los restaurantes por el gesto de moda que utilizamos todos al pedir la cuenta
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto LeBron James y un vídeo provocador