Música

Bruno Mars presenta ‘Skate’, el segundo adelanto de su nuevo disco

Bruno Mars
Bruno Mars

Bruno Mars vuelve al panorama musical con lo que es un adelanto de su próximo disco. ‘Skate’ es un tema que hizo con Anderson.Paak con su grupo llamado ‘Silk Sonic’, que ya nos anticipa algo del nuevo trabajo. Hace unos días el propio Bruno Mars publicó en su Instagram que este jueves habrá una ‘Summertime Jam’ y con esto nos ha regalado esta sorpresa. Puede que esta sea la primera de muchas antes de ver el disco definitivo.

La canción ‘Skate’ nos ha dejado sin palabras, es una canción con mucha energía y que transmite buena vibra. En el tema podemos ver y sentir la esencia más profunda de ambos artistas. El videoclip es espectacular y está dirigido por el mismo Bruno Mars con la ayuda de Florent Dechard. Tiene una estética clásica con colores que transmiten alegría. En él podemos ver a los artistas tocando la batería y cantando mientras un grupo de chicas bailan.

A pesar de esto, Silk Sonic el grupo que han formado Bruno Mars y Anderson. Paak nos sorprendió con otro tema, ‘Leave The Door Open’, un auténtico temazo que se colocó rápidamente en los primeros puestos de ventas y listas del mundo. El videoclip ya ha acumulado más de 350 millones de reproducciones, se ha convertido en un gran récord para los artistas.

Ahora nos queda la espera hasta que llegue el álbum. Pero antes quizás podremos recibir más sorpresas, por el momento este viernes parece que algo saldrá a la luz. Sin duda, hay mucha incertidumbre sobre lo que sacarán y cuándo, aunque lo que sí tenemos claro es que cuando salga el disco de Silk Sonic será toda una revolución.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias