Música

Bruno Mars y Anderson .Paak sorprenden con ‘Skate’

Bruno Mars y Anderson Paak
Bruno Mars y Anderson Paak

Bruno Mars ha regresado a la industria de la música después de una época de silencio. Pero esta vez no lo ha hecho solo: Bruno Mars ha aunado fuerzas junto a Anderson .Paak como Silk Sonic, que mantiene el estilo funky de los años 70 y que ya escuchamos en su anterior single ‘Leave The Door Open’. Ahora han estrenado ‘Skate’, un tema que no ha dejado indiferente a nadie.

Junto a ‘Skate’ han publicado su correspondiente videoclip y es el segundo single que saca la pareja de R&B después de su primer éxito. ‘Leave The Door Open’ se ha mantenido en el primer puesto de la lista Hot100 de Billboard durante la friolera de 18 semanas. Además consiguió el Disco de Platino en Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Portugal.

Además, este nuevo single será el segundo que compondrá el nuevo disco que están ultimando Silk Sonic, el esperado primer álbum de esta nueva pareja musical y que será lanzado bajo el nombre ‘An Evening With Silk Sonic’. Aunque aún no hay fecha de estreno, muchos ya apuntan que está más cerca de lo que esperamos.

Si Bruno Mars y Anderson .Paak quieren optar a los Grammys el próximo año, deberán estrenar este nuevo trabajo antes del 30 septiembre, fecha límite para presentar las candidaturas para ganar el preciado galardón de la Academia de Música.

Ambos artistas ya anunciaron el estreno de esta nueva canción a través de su perfil en redes sociales con un cartel en el que hablaban de ‘Summertime Jam’ el pasado día 29, pero se desconocía lo que iban a lanzar hasta el preciso momento de su lanzamiento. Se trataba de un directo a través de Instagram en el que emitieron un videoclip muy especial. Por ahora, nos van dejando pistas de cuál será el estilo de su próximo y primer disco del que tendremos que esperar para saber más noticias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias