Britney Spears: Su padre pinchó su teléfono y la grabó en su habitación
Britney Spears genera preocupación entre sus fans tras cerrar su cuenta de Instagram
Sam Asghari, así es el hombre que ha robado el corazón de Britney Spears
Britney Spears: Su padre anuncia su retirada como tutor legal de la artista
Britney Spears ha roto su silencio. La artista protagoniza el nuevo documental de Netflix, en el que se recorre los momentos más duros de su vida, así como la tutela de su padre bajo la que ha vivido desde el año 2008.
Además, esta misma semana The New York Times ha revelado cómo durante años, su padre habría traspasado todas las líneas en el control de su vida y de su privacidad. Ahora que el padre de la estrella del pop estadounidense ha renunciado a su custodia, cada vez se conocen más detalles sobre cómo ha sido su vida durante los últimos años.
Al parecer, Jamie Spears, habría contratado a una empresa de seguridad israelí llamada ‘Black Box Security’. A través de esta empresa, habría instalado en la habitación de la artista un sistema para espiar a la artista, así como para seguir todos sus movimientos y monitorizar sus conversaciones con su prometido Sam Asghari. De esta forma, el padre de Britney Spears tenía acceso a toda la vida de su hija al instante. Una forma mezquina de controlar a la artista, que durante los últimos años ha vivido un auténtico infierno.
Por su parte, los abogados del padre de la artista han respondido a estas acusaciones asegurando que: “Todas sus acciones estuvieron dentro de los parámetros de la autoridad conferida por el tribunal. Sus acciones se realizaron con el conocimiento y consentimiento de Britney, su abogada designada por el tribunal. , y / o la corte. El historial de Jamie como tutor, y la aprobación de sus acciones por parte de la corte, hablan por sí mismos».
Mientras que los abogados de Britney Spears tienen una opinión totalmente diferente. Mathew Rosengart, abogado actual de la artista, explica que estas grabaciones son “una invasión horrible e inconcebible de la privacidad de su hija adulta”.
«Colocar un dispositivo de escucha en el dormitorio de Britney sería particularmente horrible y corrobora gran parte de su convincente y conmovedor testimonio. El señor Spears ha cruzado todas las líneas insondables» señala.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de febrero de 2026
-
El Barcelona hace oficial su salida de la Superliga
-
Mario, español trabajando en Australia: «En la temporada de la uva ganas entre 10.000 y 20.000 dólares en 2 meses»
-
La nefasta gestión del Rayo vista desde dentro: sin agua, robos de material y sin lugar fijo para entrenar
-
Sabadell reducirá la remuneración de su cuenta online del 2,5% al 1% en marzo para mejorar márgenes